Hola Daniss1:
He puesto la latencia a tope y me sigue dando cortes... no se a que puede deberse.
En cuanto al indicador de consumo de CPU esta bastante cargadita, vamos, que no llega al tope pero mas de media barra (unos 3/4 de barra)
¿Alguna cosa mas que pueda hacer??
Gracias de nuevo y un saludo!!
Hola Ferasa,
El Maxin en mi humilde opinión es uno de los peores limitadores del mercado.
Tienes muchas opciones, yo tengo varios y los uso según genero, dinámica de cada uno de los temas.
Massey L200( Barato, pero buen algoritmo)
Sonnox limiter ( Muy bueno, sonido serio, no me gusta el efecto inflator que trae, pero con no usarlo tenéis)
L2 ( Un estandar, muy sencillo de usar, suena bastante bien, pero en ciertos momentos se hace notar demasiado, no muy vérsatil )
Ozone 4 ( Buen precio, en el modo Intelligent II se comprota muy bien, para mi y sé que hay gente que no estará de acuerdo, muy muy buen algoritmo, además tienes muchas cosas útilies, eso si, usarlo con sabiduría siendo muy delicado)
Slate Digital Mastering Suite ( Precio medio, muy muy bueno, trae cosas muy novedosas e interensantes que nadie tiene, tiene un compresor que suena muy bien, lo malo es que consume muchos recursos, es RTAS)
Espero que te sirva de algo mi experiencia con estos limitadores.
Un saludo y felices fiestas a todos
Un saludo
Completamente de acuerdo salvo en el orden de los factores.
Yo les quemaba directamente a ellos, que culpa tiene el coche???
Que alguien vaya mammado conduciendo me parece lo peor que se puede hacer. Jugarte tu vida?? Me parece genial, vete al monte a hacer el cabra y estrellate contra un arbol (ojo, hasta un arbol tiene más derecho a vivir que un hijoputa de estos) pero no te metas en una carretera a poner el peligro la vida de los demás.