Llego a la conclusion de que el problema esta en el ajuste del alma, pero me da mucho respeto tocarla ,la guitarra es nueva y no quiero romperla. Me podriais decir donde puedo encontrar un luthier de confianza por alicante??, vivo en torrevieja y las dos tiendas que hay no me inspiran ninguna confianza, y en una tienda de Almoradi lleve un dia mi guitarra española para reparale una grieta y me dijeron que tenia que mandarla al Luthier a Valencia ¿¿esque no lo hay mas cerca???
Luthiers en Alicante
Llego a la conclusion de que el problema esta en el ajuste del alma, pero me da mucho respeto tocarla ,la guitarra es nueva y no quiero romperla. Me podriais decir donde puedo encontrar un luthier de confianza por alicante??, vivo en torrevieja y las dos tiendas que hay no me inspiran ninguna confianza, y en una tienda de Almoradi lleve un dia mi guitarra española para reparale una grieta y me dijeron que tenia que mandarla al Luthier a Valencia ¿¿esque no lo hay mas cerca???
OFERTASVer todas
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
-
-39%Headrush MX5
-
-17%PRS SE CE 24 BR
Baneado
Baneado
Si no está el puente levantado por la parte de atrás no tendría porqué. A parte que no tiene mucho sentido si luego no te trastea en los trastes superiores. Algo anda mal en esa guitarra y ante la duda de que con un simple ajuste de mastil no lo soluciones y encima tengas que hacer una inversión para arreglarla te recomiendo que les digas a los de Thomann que te la cambien. Disculpa por ser tan negativo pero es lo que pienso. El fallo ha sido de ellos.
Saludos
Saludos
No tienes que pedir disculpas por ser negativo, siempre que se intente ayudar es bueno. Pero me parece que no has entendido bien cual es el problema. No es que trastee solo en el trste 9 o 10, si no que trastean todos, el 1,2,3,4,5,6,7,8,9,10 y a partir de aqui ya casi no lo hace,hasta que ya no trastea, pero tocando la cuerda al aire no trastea, por eso pensaba que podia ser por el calibre. Como tengo un juego de 009-042 en casa lo probare,y si veo que no se soluciona la mandare de vuelta a thomann.
Baneado
Javitxu escribió:Si que te había entendido. De todas formas cuanto más gruesas sean las cuerdas es cuando realmente puedes mitigar más el ceceo. Me ha parecido entender que te venían con 0,46 así que con una 0,42 no se si te solucionará mucho. Tampoco merece la pena que le pongas 0,52 además que eso igual es hasta malo para la guitarra al soportar tanta tensión.No tienes que pedir disculpas por ser negativo, siempre que se intente ayudar es bueno. Pero me parece que no has entendido bien cual es el problema. No es que trastee solo en el trste 9 o 10, si no que trastean todos, el 1,2,3,4,5,6,7,8,9,10 y a partir de aqui ya casi no lo hace,hasta que ya no trastea, pero tocando la cuerda al aire no trastea, por eso pensaba que podia ser por el calibre. Como tengo un juego de 009-042 en casa lo probare,y si veo que no se soluciona la mandare de vuelta a thomann.
Suerte con el asunto y a ver si se te soluciona
hola a todos! un clásico del luterìo en Alicante vuelve a la ciudad...
con 35 años de experiencia, después de cerrar el taller alicantino en el Plà en el 89, 8 años en Berlin y 21 en Bruselas...: 695.07.10.40
http://laplayantonio.wixsite.com/luthieralicante
con 35 años de experiencia, después de cerrar el taller alicantino en el Plà en el 89, 8 años en Berlin y 21 en Bruselas...: 695.07.10.40
http://laplayantonio.wixsite.com/luthieralicante
un poquito màs de informaciòn al respecto, para el que le interese...
ALICANTE LUTHIER - REPARACION DE GUITARRAS y BAJOS en ALICANTE
+ Reparación de Electrónica Musical
LUTHIER en Alicante, reparación, customización, modificación y ajuste de todo tipo de instrumentos de cuerda: guitarras y bajos eléctricos, guitarras clásicas o de flamenco, acústicas, etc.
SERVICIO de reparación de Electrónica Musical: amplis, pedales, efectos, consolas de mezcla, audio en general
*** Más de 30 AÑOS de experiencia, servicio rápido, precios asequibles ***
- peritaje en guitarras vintage, americanas y otras
- restauración de instrumentos vintage
llamar al 695.07.10.40 para información y presupuesto
página web: http://laplayantonio.wix.com/luthieralicante
ALICANTE LUTHIER - REPARACION DE GUITARRAS y BAJOS en ALICANTE
+ Reparación de Electrónica Musical
LUTHIER en Alicante, reparación, customización, modificación y ajuste de todo tipo de instrumentos de cuerda: guitarras y bajos eléctricos, guitarras clásicas o de flamenco, acústicas, etc.
SERVICIO de reparación de Electrónica Musical: amplis, pedales, efectos, consolas de mezcla, audio en general
*** Más de 30 AÑOS de experiencia, servicio rápido, precios asequibles ***
- peritaje en guitarras vintage, americanas y otras
- restauración de instrumentos vintage
llamar al 695.07.10.40 para información y presupuesto
página web: http://laplayantonio.wix.com/luthieralicante
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo