Mi grupo y mi tema faborito "Free Bird"
Lynyrd Skynyrd
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Harley Benton HB-20R
Uno de los grupos mas representativo del llamado Rock Sureño, y como tantos otros,parte de sus miembros muertos prematuramente,en este caso no por asunto de drogas sino por un accidente aereo.En el mismo, murieron el lider y catante Ronnie Van Zant,el guitarrista Steve Gaines, su hermana Cassie ,que hacia los coros y el manager de la banda Dan Kilpatrick.Steve Gaines toca en este concierto una LP negra.Los otros dos gutarristas son Gary Rossington SG y Allen Collins EXPLORER.Este ultimo fallecido en 1990 a consecuencia de un accidente de trafico ocurrido en 1986 del que quedo paraplejico y en el que murio su novia.Este tema esta dedicado a otro gran gutarrista fallecido en accidente de moto en 1971 Duane Allman.(Allman Brothers Band).
si, pero yo creia o tenia entendido que la cancion era dedicada a Ronnie, cuando los vi en Barcelona , Johnny llebava puesta una camiseta con la foto de alguien en la parte de delante y al empezar Free Bird la beso y se la dedico, entonces escuche comentarios en los que se decia que el de la foto era su hermano.
Por otra parte, ya que veo que sabes bastante de los Lynyrd, tengo una pregunta, el guitarra que lleva The Boss es otro de los hermanos Van Zant?
Por otra parte, ya que veo que sabes bastante de los Lynyrd, tengo una pregunta, el guitarra que lleva The Boss es otro de los hermanos Van Zant?
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo