M- audio delta 44 ¿se puede grabar los 4 canales a la vez?
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
-39%Boss RV-200 Reverb
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
Si se pueden grabar los 4 canales simultaneos e independientes, solo es cuestion de configurar el cubase, yo tengo la delta 1010 y grabo los 10 canales independientes, quiza no te aparecen cuando das de alta un nuevo canal y quieres asignar una entrada, fijate que esten en dispositivos/conexiones_vst ahi agregas un bus nuevo y te apareceran, tambien deberas de fijarte en configuracion de dispositivos y ver que sea el driver de tu tarjeta multicanal el que esta funcionando para grabar....
Mas facil con adobe audition, solo escoges la entrada para el canal
Espero te sirva, saludos!
Mas facil con adobe audition, solo escoges la entrada para el canal
Espero te sirva, saludos!
Ya lo he conseguido, bueno hace varias semanas pero como estaba tan emocionado con el invento no he tenido tiempo de meterme en el foro. Gracias a todos.
Con el Cubase sx3 se hace de la siguiente forma:
- Se debe seleccionar el controlador de nuestra tarjeta, en mi caso la Delta 44, siguiente ruta
dispositivos-- configuración de dispositivos -- Audiobay (aqui se selecciona el controlador ASIO de la tarjeta)
- pulsamos F4 y entramos en "VST conexiones" y ahí está el patcheo de los canales. Cada canal corresponderá a cada una de las pistas del editor.
Haré un pequeño tutorial con capturas de pantalla, ya que es más extenso debido a las posibilidades que tiene, pero trasteando se aprende a manejarlo. Por ejemplo puedes asignar un canal a dos pistas, usar pistas en mono, en stereo, etc..,
Gracias a todos por su paciencia
Con el Cubase sx3 se hace de la siguiente forma:
- Se debe seleccionar el controlador de nuestra tarjeta, en mi caso la Delta 44, siguiente ruta
dispositivos-- configuración de dispositivos -- Audiobay (aqui se selecciona el controlador ASIO de la tarjeta)
- pulsamos F4 y entramos en "VST conexiones" y ahí está el patcheo de los canales. Cada canal corresponderá a cada una de las pistas del editor.
Haré un pequeño tutorial con capturas de pantalla, ya que es más extenso debido a las posibilidades que tiene, pero trasteando se aprende a manejarlo. Por ejemplo puedes asignar un canal a dos pistas, usar pistas en mono, en stereo, etc..,
Gracias a todos por su paciencia
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo