Amped 2 no puedo grabar

Adrian
#1 por Adrian hace 2 días
Queridos amigos, tengo la Amped 2 de blackstar y no puedo grabar en cubase. El cubase no me reconoce el usb. No puedo grabar via usb. No se que hacer la tienda no sabe nada, y la marca tampoco increible. Alguno de vosotros sabe como puedo solucionarlo. Tendo descargado el software architet y lo manejo sin problena. Pero no puedo grabar via usb, he buscado drivers y no hay ni uno. Es de volverse loco.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -13%
    Fender LTD Am Pro II Cabronita
    1.929 €
    Ver oferta
  • -13%
    Fender LTD AM Pro II Strat
    1.929 €
    Ver oferta
  • -10%
    Epiphone Les Paul 59 Tobacco Burst
    1.190 €
    Ver oferta
Ricardo_R
#2 por Ricardo_R hace 2 días
#1 Según las instrucciones te tienen que servir los Asio, ¿Suena a través del Pc?

https://blackstaramps.com/lessons/how-to-record-over-usb-with-the-amped-2/
Subir
Adrian
#3 por Adrian hace 2 días
Gracias Ricardo tengo Asio Generic de cubase puesto pero no me graba
Subir
Adrian
#4 por Adrian hace 2 días
Si me suena a traves del pc pero no graba gracias Ricardo
Subir
Tommy Blackbird
#5 por Tommy Blackbird hace 2 días
https://blackstaramps.com/lessons/how-to-record-over-usb-with-the-amped-2/

Alguien escribió:
The AMPED units run off drivers that require you to download a free add on called ASIO4ALL. Once you download this it will appear in your ASIO Driver list, select it as below.

Blackstar no tiene drivers ASIO propietarios. Te dice que uses el universal ASIO4ALL y lo configures. Sigue las instrucciones de la página.

PD. Cubase no puede grabar desde los drivers de audio de Windows. Tiene que ser ASIO.
Subir
Adrian
#6 por Adrian hace 2 días
Gracias Tomy me he descargado ASIO4ALL
Pero sigo sin poder grabar como lo configuro:? Gracias
Subir
Tommy Blackbird
#7 por Tommy Blackbird hace 2 días
No te puedo decir con precisión porque no tengo y no uso Cubase, pero en las opciones de audio deberías poder elegir ASIO4ALL como driver de sonido. Además tendrás que tener bien configuradas las entradas y salidas en ASIO4All y en Cubase. Si no detecta ninguna entrada en la interfaz, no te dejará grabar.
Subir
Adrian
#8 por Adrian hace 2 días
Gracias amigos conseguido configure el Asio4All desde cubase y ya puedo grabar
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo