Bueno, saludos, ya iré desgranando poco a poco más cosillas conforme le vaya sacando partido y prometo subir alguna demo para que se pueda comprobar la calidad de sonido. SALUDOS Y GRACIAS ¡¡¡

celestino escribió:No conozco GarageBand. Pero supongo que tendrás que cargarle los plugins del Pod. En alguna opcion del garageband supongo que vendrá. Mira la configuracion de los drivers, si tienes configurada el Record para las entradas 1+2
Luego arrancas el PodFarm (el programa eh!.No los plugins), lo pones en modo DUAL, y en el Mixer tienes una pestaña para indicar qué señal va a recibir cada entrada (Mic1, Mic2, etc)
espero que te sirva
diego_22_92 escribió:Hay varios puntos a tomar en cuenta aca.
Primero. Piensas comprar software original?? si es asi anda defrente por el line6 que te viene los emuladores y un secuenciador de regalo.
Si es que no vas a comprar software original,
Primero, el pod farm no es lo wauuuu que todo el mundo dice, a mi parecer el GTR va MUCHO MEJOR.
Si es que en algun momento decides usar protools solo puedes usar harware m audio, no te permite line6, el protools a mi parecer es mucho mejor secuenciador que muchos otros como cubase o sonar, aunque depende de gustos.
Por otro lado, el line 6 trabaja a 24-bit/48khz mientras que el m audio trabaja a 24-bit/96-khz, que es el estandar de un studio medio, la diferencia en la calidad de audio es inmensa, en cuanto a los pres de los microfonos, bueno, el line6 deja mucho que desear.
Yo que tu me iria por la m audio, es mucho mas fiable que una line6 si es que no vas a comprar los programas originales.
Sandman1980 escribió:Hola a todos, me uno al dilema. Si bien soy un "guitarrista" amateur (muuuuuy amateur) ando con ganas de poder grabar las practicas que hacemos con mis amigos. Estuve viendo primero la Fast Track Ultra y la verdad se me pinchó el globo en cuanto empece a investigar en los foros. Hablan muy mal de esta interface, que mete mucho ruido, que tiene mucha latencia, que los drivers asio no funcionan bien, que los driver de "desinstalan" solos, etc. En cambio despues encontre la Pod Studio UX2 y si bien tiene muchas menos entradas de instrumentos (la Fast Track Ultra permite 8 entradas) en todos lados hablan bien de ella. Asi que mi pregunta es: ¿Será tan así lo que se dice de la M-Audio? Tengo miedo de comprarla y tirar el dinero.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo