Realmente eso tampoco me queda muy claro a mi. O sea se que trae su propio programa que simula Amplis y Efectos, pero no se si se puede usar solo como interface y usar otros programas como simuladores. Es mas a mi realmente me gustaria poder grabar directo al Fruits Loop y usar mi pedalera Zoom G9 para meterle efectos, o sea no simularlos desde ningun programa, pero no se si eso se podra. Quizas alguien que ya la tenga y la use nos pueda sacar todas estas dudas.
pues haber si alguien nos aclara las dudas..jeje
---------------------------------
haber si alguien se molesta en aclararnos las dudillas..hehehe!
Buenisimo! Me suponia que seria asi, pero ahora te hago otra pregunta. Puedo en el Pod Farm no aplicarle ningun efecto ni simulador de ampli? Asi usaria el sonido tal cual lo saca la G9?
A ver, creo que casi todas las interfaces usb, incluidos los pod studio/toneport, se pueden usar con casi todos los simuladores de amplis (rollo guitar rig, amplitube, revalver..etc) Lo que no se puede es usar aparatos NO line 6 con el pod farm.
Gracias!
Yo me conformo con poder grabar mi guitarra o cuando estamos practicando con mis amigos grabar la practica general desde un micro. Con que haga eso y sin latencia ni ruidos raros me vale!
Ah, otra pregunta para los que ya la tienen y la usan. Saben si anda bien en Windows XP con SP3? Pregunto esto porque por ejemplo decian que la Fast Track no andaba bien con SP3 y si con SP2. Ya se que tengo que pasarme al W7 pero me da mucha fiaca tener que reinstalar todo de nuevo.
yo la fast track no se q tal va porque no la tengo, pero vamos, que dicen que es, con perdon, una mierda.. casi todo el mundo en los foros de hispasonic, que es yo creo que el foro mas puesto en el tema en castellano. De todas formas para lo que tu quieres te sirve casi cualquiera..
si vas a usar guitar rig o tal, pillate una edirol ua-4fx y te olvidas de todo...
la mejor interface para guitarra que conozco...
las fast track son un coñazo directamente...