Madri Hifi

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Eusguitar
#1 por Eusguitar el 28/07/2020
No se si es el sitio adecuado pero quiero prevenir a otros compañeros de la experiencia que tuve hace poco con esta empresa.
Pues os cuento un poco, decepcionante es poco decir, la persona encargada de las devoluciones... tela...telita
sin respecto alguno y una falta de comunicación total, no entiendo como hay personas asi encargadas
de atender al público aunque quizás por que no atiende al tf, solo " protegida desde un ordenador"
Me han obligado a quedarme con una tarjeta de sonido la cual he recibido abierta y no acceden a la devolución sin más mediación,
amparandose en que no devuelve articulos desembaladados, dvd, programas, etc.. pero si es que lo he recibido abierto sin embalaje alguno.
Pues nada eso es lo que hay ... sumado a un trato de lo más despectivo y falta de atención por parte de esa persona que representa a esta empresa.

Había comprado anteriormente y todo bien, eso si nunca tuve que devolver nada...pero vamos...no recomendaría esta empresa y eso que ha sido una tarjeta de 120 € no quiero ni pensar de un articulo de importe bastante elevado.

Se ve que tendrán un flujo inagotable de clientes. El que firma desde luego no caerá más.
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surkaster
#2 por surkaster el 28/07/2020
Pues ponle una denuncia, o que?
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Antonio V.
#3 por Antonio V. el 28/07/2020
Era material B-stock o exposición?
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Eusguitar
#4 por Eusguitar el 28/07/2020
#2 Pues la verdad nunca me habia pasado nada asi, y ahora mismo no se si comunicarlo a Defensa del consumidor o no se la verdad
#3

Nuevo, al menos yo lo he comprado como tal ni exp ni B.


Eus
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josemimanza
#5 por josemimanza el 28/07/2020
Esta bien saberlo, suelo mirar la propaganda que me llega de esta empresa, bloquearé sus correos.
Gracias.
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makinon
#6 por makinon el 28/07/2020
Yo siempre he tenido un trato genial con esa tienda, lamento lo ocurrido.

Yo los paquetes grabo siempre como llega la caja y el unboxing, así estas cosas de tu palabra contra la suya ganas más fuerza a la hora de reclamar.
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magicod
#7 por magicod el 28/07/2020
Yo compré una batería electrónica a esta gente y bien, pero porque no tuve que devolver nada. El servicio de postventa es lo que te dice si una empresa es fiable o no. Mientras todo esté bien, no hay problema, pero cuando alguien pone una pega, ya todo cambia porque eso de "el cliente siempre tiene la razón" no todos lo entienden así. Y no tiene por qué ser así, pero hay cosas como esta que te ha sucedido en la que te metes en un bucle sin salida y la empresa debe estar a la altura.
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Luis
#8 por Luis el 28/07/2020
No tengo porque dudar de lo que comentas compañero. Si esa ha sido tu experiencia, lo lamento. Me sorprende sin embargo porque yo he comprado bastante en los últimos tiempos allí y el trato ha sido excelente, y el servicio impecable y muy rápido.
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Dani S.
#9 por Dani S. el 28/07/2020
Yo en Madrid Hifi he hecho dos compras, una tarjeta de sonido que tenía rozados la carcasa y el borde del jack y con huellas de dedos, así que la devolví, eso sí, sin problemas. Y otra vez un soporte de guitarras que venía con la espuma ya marcada, como si lo hubiesen usado. Ése me lo quedé porque me suponía más devolverlo que quedarmelo, eso sí, no vuelvo a comprarles, aunque tampoco son los únicos chapuzas.

Y di que no jode estar esperando algo nuevo y que te llegue una mierda y más de supuestos profesionales
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Eusguitar
#10 por Eusguitar el 28/07/2020
Cuando tienes buenas experiencias
A uno le cuesta quizás entender q pasen estas cosas pero ... como ya he comentado es la primera vez q me ha pasado esto.
Es más lo peor de todo no es en si que me devuelvan Ya la tarjeta, es más el desinterés q han mostrado en resolver y explicar el motivo de desistimiento, es más llame en dos ocasiones para q me respondieran, ya q por email nada de nada.
Por tf muy amablemente “ si , le respondaran esta tarde” y asi durante una semana esperando y al final pues el “ ya se cansara”.
En mi opinión no se trata de que el cliente siempre tenga la razón, es más una cuestion de saber estar, educación, informar y responder a las cuestiones realizadas, no es un combate, solo un dialogo y no .... ausencia de respuesta, ignorancia absoluta y un desprecio reiterado hacia el cliente. Eso quizás es lo q más me ha molestado.

Pero en fin con no comprar más ya estoy satisfecho y por otro lado avisar a futuros compradores, al menos prevenidos quedan con el servicio de postventa.
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Maranello
#11 por Maranello el 29/07/2020
Pon una reclamación a Consumo, Por compra online tienes 14 días para devolver el producto sin ninguna explicación. Y una tarjeta de sonido no entra en las exclusiones. Así que por mucho que se nieguen se lo van a comer con patatas por las buenas o por las malas.

https://www.ocu.org/tecnologia/internet-telefonia/noticias/devolver-producto-internet#


Le pides su nombre y le comentas que vas a remitir toda la documentación a Consumo. Se suelen bajar del burro, y si no se bajan, a Consumo.

Saludos
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Eusguitar
#12 por Eusguitar el 29/07/2020
#11
Vaya pues muchas gracias Maranello asi lo hare.
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