Yo no les he comprado nada pero he ido un par de veces a la tienda a ver algo que en la web tenían como stock y en ninguna ocasión lo tenían
1
Como te han dicho por ahí, tienes 14 días para devolver un producto sin dar ninguna explicación.
Envíales un correo, o algo que quede constancia, y si se niegan vas a consumo.
A mi me pasó algo parecido, compré un Mooer 005, y me llegó con la caja abierta. Me lo quedé porque funciona bien. Eso sí, no vuelvo a comprar.
Puse un comentario indicando que me hubiese gustado saber que compro un b stock, y me borraron el mensaje. También me llamaron y alegaron que todo era culpa de la empresa de transporte, pero se notaba a la legua que era un producto que había sido usado y devuelto.
Luego dicen que compramos en el extranjero, pero con Thomann estas cosas nunca me han ocurrido.
3
Hola a todos:
He comprado varias veces en esta tienda y siempre el servicio ha sido impecable. Me extraña lo ocurrido.
Saludos