Una película para niños que sin verla es complicado de calificar. Puedo entender que por las "pintas" se califiquen a los rockeros como los malos, pero fijo que al final terminan todos como suelen terminar las películas de niños, con mensajes integradores.
Respecto a todo lo demás que se dice, o que se entiende, o la imagen que se quiera por parte de propios y extraños dar, no va conmigo ni me preocupa. El rock en su día fue mainstream, o como demonios se escriba o se diga, al igual que otros géneros lo fueron en su momento o lo son actualmente. La música aparte de arte es un negocio, y para las discográficas actualmente lo que le da mas beneficios es un tipo de música, y dentro de "X" tiempo sera otra. Esto es cíclico.
Significa esto que es la muerte para un género ?? Lo dudo. Siguen saliendo nuevos grupos, y muy buenos, solo que hay que estar mas metido en ello como para encontrarlos, y a lo mejor la escena se ha vuelto mas underground, pero como le pasa a otros muchos géneros musicales.