Tengo un par de auriculares de diadema, unos AKG K72 cerrados de calidad media/baja pero que me van bien para grabar cuando lo hago, y y unos Beyerdynamic DT 990 Pro semiabiertos que tienen buena fama y por eso compré. Pues bien, enchufados a un Spark 40, un Boss Katana 212 o desde hace un tiempo a un Mooer GE300, el sonido de mis guitarras es siempre malo, pobre, distorsionado, feo y sucio. Ni toco a niveles altos ni uso distorsiones ni nada que enguarre a priori el sonido, como mucho OD, compresor, y poco. Pero el mismo sonido que en los amplis o por altavoces de campo cercano a través de una mesa suena muy bien, en los cascos se escucha como el culo, e incluso creo notar como un extraño vibrato en los sonidos más cristalinos. Da lo mismo enchufarlos en la salida de auriculares de los aparatos o de la mesa. Y no es un tema de niveles, a poco volumen ya es un sonido de mala calidad, a más volumen es directamente insufrible. Y aclaro que los auriculares se escuchan perfectamente para música. No lo entiendo, leo y todo el mundo está conforme con su sonido por cascos, y a mi me suena siempre como el culo. Qué narices hago mal? Algún consejo?