Musical Princesa, de la Vía Carpetana, simplemente por cercanía.
Tras semana y media, ya les vale, me llaman por teléfono diciéndome que ya está ajustada pero que hace unos ruidos horrorosos (descritos como unos "chasquidos" enormes) al cambiar de pastilla y con el volumen...
...yo flipando... como es posible si la guitarra estaba perfectamente?
Me dice que su luthier le ha dicho que es que el potenciómetro está roto!!! y que seguramente el switch está desoldado. Toma geroma!! 2x1 en problemas, de un día para otro. Increíble!!!
...y yo flipando aún más...
Sigue diciendo que no hay problema, que si quiero que me lo arregla (por un módico precio)
Le digo que se deje de historias que la guitarra está en garantía (3 años) y que si es así que la llevaré al vendedor... así se acaba la conversación por teléfono, y yo con un cabreo de tres pares.
Por la tarde fui a recogerla, muy enfadado, y pidiéndole explicaciones me dice el tío que "a ver si me voy a creer que la ha roto el luthier"... Hombre, que otra explicación podría darle si se la dejé perfecta y me dice que chasca como una loca?!?! Hablamos de una guitarra, no del motor de un coche.
Le pedí que la enchufase y de chasquidos y ruidos nada de nada... él mientras tanto diciendo "ui, que bien, pues casi mejor", "menos mal, porque esta mañana chascaba una barbaridad...", "Mejor, mejor"...
Me resulta más que evidente que estos señores querían hacer conmigo su agosto en mayo cobrándome una reparación ficticia de un problema inexistente. Vamos una buena forma de hacer clientela.
Por listos, y se lo dije allí, han perdido la venta de un kit completo de una 3/4 que voy a comprar [en otro sitio, evidentemente] para mi sobrina y un ampli de bajo que iba a pillarme para mi, para cuando me llegue mi OLP MM2.
Así que aviso a navegantes con esta tienda. Los listos también se mueren y se les pilla más fácilmente de lo que se creen.
Bueno, pues tras recibir mi Futura EX (una semana después) y por falta de tiempo para poder comprar cuerdas, ajustar y quintar; y por otros motivos que no vienen al caso no pude llevar la guitarra a donde quería y tuve que dejarla en
Tras semana y media, ya les vale, me llaman por teléfono diciéndome que ya está ajustada pero que hace unos ruidos horrorosos (descritos como unos "chasquidos" enormes) al cambiar de pastilla y con el volumen...
...yo flipando... como es posible si la guitarra estaba perfectamente?
Me dice que su luthier le ha dicho que es que el potenciómetro está roto!!! y que seguramente el switch está desoldado. Toma geroma!! 2x1 en problemas, de un día para otro. Increíble!!!
...y yo flipando aún más...
Sigue diciendo que no hay problema, que si quiero que me lo arregla (por un módico precio)
Le digo que se deje de historias que la guitarra está en garantía (3 años) y que si es así que la llevaré al vendedor... así se acaba la conversación por teléfono, y yo con un cabreo de tres pares.
Por la tarde fui a recogerla, muy enfadado, y pidiéndole explicaciones me dice el tío que "a ver si me voy a creer que la ha roto el luthier"... Hombre, que otra explicación podría darle si se la dejé perfecta y me dice que chasca como una loca?!?! Hablamos de una guitarra, no del motor de un coche.
Le pedí que la enchufase y de chasquidos y ruidos nada de nada... él mientras tanto diciendo "ui, que bien, pues casi mejor", "menos mal, porque esta mañana chascaba una barbaridad...", "Mejor, mejor"...
Me resulta más que evidente que estos señores querían hacer conmigo su agosto en mayo cobrándome una reparación ficticia de un problema inexistente. Vamos una buena forma de hacer clientela.
Por listos, y se lo dije allí, han perdido la venta de un kit completo de una 3/4 que voy a comprar [en otro sitio, evidentemente] para mi sobrina y un ampli de bajo que iba a pillarme para mi, para cuando me llegue mi OLP MM2.
Así que aviso a navegantes con esta tienda. Los listos también se mueren y se les pilla más fácilmente de lo que se creen.