Yo solo os digo que mi mujer me ha dicho que si compro una guitarra más vamos a tener problemas...

!El ampli que me compré el año pasado (Orange AD30) me costó un movidón, y se me puso muy seria. En el pasado me habian robado los dos que tenia y una 335 negra, todo comprado con muchísimo esfuerzo antes de conocerla a ella, pero las mujeres no pueden entender el feeling que estableces con tus cacharros musicales, o casi ninguna por ser benévolo. Creen que es un rollo de egoismo soberano. Sobre todo si hay niños, el instinto de protección se les dispara y en su mente una guitarra = menos dinero para la niña!!
He conseguido convencerla de que un cambio no es una nueva adquisición, tras emplearme a fondo, y en esas estoy.
Vendiendo una guitarra tremenda (y el adjetivo no es gratuito) que jamás de la vida me hubiera planteado vender si no se me hubieran cruzado en el camino una Peerless Tonemaster Custom y una Renaissance de la misma casa. No son guitarras "caras", y sin embargo su calidad es mayúscula. MAYÚSCULA.
La movida es que si no vendo la guitarra, no hay Peerless. No money no honey. Hasta me estoy planteando acceder a 7 largos años de presión y vender cierta guitarra a un colega, una guitarra muy especial. Hace poco estuve a punto de vender mi querida SG en un ataque de GAS... en fin, perdido perdido.