Maldito reggeton!

blakord
por el 04/12/2007
Dafide escribió:
Loquendo..

Subir
OFERTAS Ver todas
  • -13%
    tc electronic Ditto Looper
    77 €
    Ver oferta
  • -19%
    Blackstar HT-5RH MKIII
    479 €
    Ver oferta
  • -17%
    tc electronic JUNE-60 Chorus V2
    49 €
    Ver oferta
blakord
por el 04/12/2007
Editado... repetido por lag crash del firefox :oops:
Subir
playguitarboy
por el 04/12/2007
BaDy escribió:
Bueno........la verdad.......xD no se que decir..
Dice muchas verdades sobre las letras de las canciones,pero sinceramente,yo cuando bailo reggaeton no me fijo en la letra sino en el ritmo...a mi como si dice: "mi madre es transexual y se la come a el vecino"
Enfin........sinceramente no me hace mucha gracia el video ya que el que lo izo insulta mas a las mujeres que las canciones de reggaeton........

Que hace una chica que baila regueton en un foro de guitarristas??:D
Subir
Manuel_Baez
por el 04/12/2007
Playguitarboy escribió:
Que hace una chica que baila regueton en un foro de guitarristas??:D

Aún no hemos puesto ninguna norma en contra de eso. Aquí a todos nos puede gustar todo. A mi no me gusta el reggeton, eso lo tengo muy claro, pero no veo ningún problema en que alguien lo baile.
Después de todo, Gilbert hace versiones de las Spice Girl y Vai toca con el italiano ese cuyo nombre no recuerdo... Y son guitarristas...
Subir
playguitarboy
por el 04/12/2007
Belial_Baez escribió:
Aún no hemos puesto ninguna norma en contra de eso. Aquí a todos nos puede gustar todo. A mi no me gusta el reggeton, eso lo tengo muy claro, pero no veo ningún problema en que alguien lo baile.
Después de todo, Gilbert hace versiones de las Spice Girl y Vai toca con el italiano ese cuyo nombre no recuerdo... Y son guitarristas...

Lo he dicho de coña makina, joder os lo tomais todo al pie de la letra eh!!:cool:
Subir
Manuel_Baez
por el 04/12/2007
Playguitarboy escribió:
Lo he dicho de coña makina, joder os lo tomais todo al pie de la letra eh!!:cool:

No es que yo me lo tome al pie de la letra, playguitarboy, es que la persona a la que se lo has dicho se lo puede tomar a mal.
Yo supongo que es una broma, pero a veces debemos decir las cosas de un modo diferente para que los demás no se ofendan, no cuesta nada y nos ahorramos un malentendido que puede desembocar en algo peor.
Ten en cuenta que no podemos ponernos en el lugar de nadie, y aunque tú solo quieras bromear, en un foro nadie puede leer tu expresión facial ni escuchar el tono de tu voz, es el problema de la comunicación escrita.
Subir
playguitarboy
por el 05/12/2007
Ya tio lo entiendo, de todas maneras gracias por el aviso;)
Subir
mauri
por el 05/12/2007
Blakord escribió:
Hahahahaha muy bueno, no puedo esperar a ponerselo a mi mujer que le gusta esa cosa +1 por el buen rato :)

Mi primer +1!!!!!!!!!!!!!!!:shock::yahoo::yahoo:
Subir
carlosmva
por el 05/12/2007
jajaj esta bn pasadoo el viiddeoo jeje

abaho el reggaeton jjeeje

i si alguien quiere componer una rola reggeton aqui estan los pasos:

1.Tomar a un vagabundo o a un ebrio y pedirle que diga una frase de alto contenido sexual y/o vejatorio para el género femenino.
2.Tratar de hacer una segunda frase que no tenga nada que ver con la primera, y añadirla al conjunto.
4.Escribir el texto en un pc, sin mirar el teclado.
Traducir entre varios idiomas (de preferencia alemán, inglés, chino, francés, u otros difíciles de comprender) cuántas veces sea posible y al final de vuelta al español.
5.Agregar términos y palabras raras sin ningún orden entre las frases que quedaron, como: Waipel, Laipel, Cangri, Estril Faitel, Luni Tuns.
6.Repetir un número indefinido de veces.
7.Copiar las pistas de la parte rítmica de cualquier otra canción de este ritmo, o incluso hacerlo usando las manos contra las piernas (no hay diferencia).
8.Grabarlo en el pc y ¡listo!. Ya tenemos otro éxito de reggaeton.
Subir
peterjevy
por el 09/12/2007
BaDy escribió:
...pero sinceramente,yo cuando bailo reggaeton no me fijo en la letra sino en el ritmo...a mi como si dice: "mi madre es transexual y se la come a el vecino"

:| Ritmo? Un golpe de bombo y 3 de caja... y asi repetida e indefinidamente. Y siempre el mismo patron en todas las canciones. Pues la verdad es que no tienes mucho donde fijarte, no te aburre?
Subir
Julio
por el 09/12/2007

Dedicado a todos los virtuosos. :D
Subir
jara
por el 09/12/2007
jaja mu buenoooo i todo lo que dice es verdad:D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo