Dafide escribió:Loquendo..
Gracias
BaDy escribió:Bueno........la verdad.......xD no se que decir..
Dice muchas verdades sobre las letras de las canciones,pero sinceramente,yo cuando bailo reggaeton no me fijo en la letra sino en el ritmo...a mi como si dice: "mi madre es transexual y se la come a el vecino"
Enfin........sinceramente no me hace mucha gracia el video ya que el que lo izo insulta mas a las mujeres que las canciones de reggaeton........
Playguitarboy escribió:Que hace una chica que baila regueton en un foro de guitarristas??
Belial_Baez escribió:Aún no hemos puesto ninguna norma en contra de eso. Aquí a todos nos puede gustar todo. A mi no me gusta el reggeton, eso lo tengo muy claro, pero no veo ningún problema en que alguien lo baile.
Después de todo, Gilbert hace versiones de las Spice Girl y Vai toca con el italiano ese cuyo nombre no recuerdo... Y son guitarristas...
Playguitarboy escribió:Lo he dicho de coña makina, joder os lo tomais todo al pie de la letra eh!!
BaDy escribió:...pero sinceramente,yo cuando bailo reggaeton no me fijo en la letra sino en el ritmo...a mi como si dice: "mi madre es transexual y se la come a el vecino"
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo