Maldito reggeton!
OFERTAS Ver todas
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
-
-39%Headrush MX5
-
Harley Benton HB-20R
Pues la verdad, a mi me parece una falta de respeto hacia la gente que oye esa musica, que tampoco conozco mucho la verdad, asi que tampoco voy a hablar mucho
Pero recordad cuando ibamos (los que ibamos antes por lo menos) vestidos con elasticos y pelos largos y nos quejabamos de que nos marginaban y llamaban ruido a nuestra musica
Pero recordad cuando ibamos (los que ibamos antes por lo menos) vestidos con elasticos y pelos largos y nos quejabamos de que nos marginaban y llamaban ruido a nuestra musica
ni son sordas ni son cochinas... creo que aqui se desvirtua el tema antes a los hombres se les permitia que engañaran a sus mujeres por el simple hecho de ser hombres o que se acostaran con quien quisieran por ser hombres y ahora si una mujer se acuesta con 5 tios la llaman piruja facil etc etc... simplemente creo que no hay que jusgar asi, es cierto que las letras hablan mal de las chicas pero peus ellas estan en todo su derecho de embarrarle lo que queiran a sus parejas o parejas de baile
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo