Malmsteen VS Romeo

davmustaine Baneado
#1 por davmustaine el 21/07/2009
¿Con quien os quedais?

Michael Romeo:


Yngwie Malmsteen:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


Mi voto va para.... para mi :si:
Subir
OFERTASVer todas
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
marrete
#2 por marrete el 21/07/2009
Sin punto de comparacion: ROMEO!
Subir
heartagram
#3 por heartagram el 21/07/2009
Mmm, la verdad es que son dos tipos de "peso"...
Subir
davmustaine Baneado
#4 por davmustaine el 21/07/2009
Heartagram escribió:
Mmm, la verdad es que son dos tipos de "peso"...


He estado a punto de poner algo parecido :D
Subir
heartagram
#5 por heartagram el 21/07/2009
Es bastante divertido ver correr los "choridedos" de ambos por el mástil con esa técnica tan limpia que tienen...
Subir
mau2
#6 por mau2 el 21/07/2009
En esencia, las comparaciones son odiosas.
Igual siempre se aprende algo y no conocía a Michel Romeo por lo cual esto es lo primero que escucho y el tipo es muy bueno.
No sé si encaja totalmente dentro del estilo de Malmsteen ya que algunos fraseos de este tema no son tan clásicos (de música clásica me refiero).

Pero igual voy a aprovechar y buscar mas material de Romeo para escuchar mas porque vale la pena.

De Malmsteen solo puedo decir que me encanta desde siempre y que es un gurú.
Subir
morzillo
#7 por morzillo el 21/07/2009
Ambos de lujo, pero sencillamente malmsteen está ,uy curtido y esos arpegios no son nada fáciles y menos con ese sonido tan limpio.
Por cierto vaya dos "cebaos" con la guitarra xD
Subir
albert_sanz_gx
#8 por albert_sanz_gx el 21/07/2009
Las comparaciones siempre son odiosas, pero es que habeis ido a escoger los que para mi son los dos extremos, un guitarrista que admiro y aprecio y otro al que detesto por encima de todo. Paso de entrar en polémica, pero mi voto es para...

MICHAEL ROMEO
Subir
Andrew85
#9 por Andrew85 el 22/07/2009
Michael Romeo
Subir
catman
#10 por catman el 22/07/2009
malmsteen convirtio la musica clasica en metal,, pero no se pued edecir que es un sonido 100% suyo porque es como escuchar a paganini o a bach, y no me transmite nada en CASI ningun tema suyo.
romeo se nota que ademas de la onda neoclasica le puede dar un poco mas de feeling o toca modos de la menor armonica y saca un sonido medio "marty friedman".
de virtuosos gana malmstin
pero de transmitir y originalidad gana romeo
un disco entero de malmsteen no lo puedo escuchar ni en pedo,
y symphony x me resulta insoportable pero si romeo hiciese algun laburo solista loe scucharia con gusto
ROMEO
Subir
android
#11 por android el 22/07/2009
Los dos tienen lo suyo... creo que Malmsteen es mejor guitarrista, pero me gusta más la música de Symphony X, obvio con Michael Romeo a cargo.
Subir
Sergio
#12 por Sergio el 22/07/2009
Versus? Quien juega de local? O puedo poner el doble?
Esto no es competencia , muchachos , es arte...Miren lo que tocan estos tipos: yo pondría : Malmsteen MAS Romeo, suman alegria a los que amamos la viola electrica, no compiten para nada...

Nunca entendi el planteo de antinomias entre grandes artistas,pero bueno, cada uno que haga y diga lo que quiera, que para eso es un foro de discusion...

Y es solo mi opinion , saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo