"Mama!, que voy a tope!.......cariño!"

brufff
#13 por brufff el 03/08/2009
En mi pueblo hay un puñao de estos... Cuando eramos mas jovenes, o mas lechones, tuvimos un monton de problemas, normalmente acabamos en el juzgao. Estos tios se meten tanto, al menos los de mi pueblo, que les sacudes y no se dan cuenta. He visto como les han roto litronas en la cabeza y se han cuenta a los 30 segundos... en fin... hay que ser sanitos que es lo uni que te va a quedar cuando lleges a los 70...

Conste que ninguno de mi grupo empezo NUNCA una pelea.

Acabo con un chistecillo para quitarle miga al asunto.

Alguien escribió:
Un día un pordiosero se dirigió hacia la ventanilla de un lujoso automóvil Mercedes Benz que estaba detenido en un semáforo, ocupado por un elegante y próspero caballero, y se entabla el siguiente diálogo:
Señor, ¿podría regalarme cien pesos para comer?
- Pero, ¿no te los irás a beber, verdad? - No señor, nunca en mi vida he bebido alcohol.
- Entonces, ¿te lo vas a gastar en cigarrillos? - No señor, no fumo, ni nunca lo he hecho.
- ¿Te los vas a gastar mejor jugando y apostando con los otros pedigüeños? - De ninguna manera. Nunca juego ni apuesto nada.
- ¿Te los piensas gastar en mujeres, acaso? - Jamás he salido con ninguna mujer que no fuera mi novia, convertida luego en mi esposa hasta que me abandonó.
- Entonces toma, no cien, sino mil pesos. Pero vente a comer a mi casa. Quiero invitarte a una buena comida casera y así podrás ahorrarte los cien pesos.
El pordiosero, sorprendido, sube al impresionante auto y ya en el camino pregunta: - Oiga, señor, ¿no se enojará su esposa al ver llegar a alguien como yo y que se siente a la mesa a comer?
-Probablemente sí -contesta el rico- pero valdrá la pena. -
-¿Por qué, señor?
-Tengo interés en que ella vea en qué se convierte un hombre que no bebe, no fuma, no juega, no baila, ni sale con mujeres que no sea su esposa.
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
ragde_oz
#14 por ragde_oz el 03/08/2009
Acaa por mi pueblo hay un poco de esos pero aca estan escondidos bajo las rocas, solo los ves en fiestas, y nada mas ahi.
Subir
satch-turado
#15 por satch-turado el 03/08/2009
lleno de boludos el mundo
Subir
refr13
#16 por refr13 el 03/08/2009
olmost escribió:
Buff, que deprimente....

PD: si me sale un hijo así me pego un tiro :suicidio:


Una entre otras de las razones por las que he decidido no tener hijos.
Subir
metallicaspa
#17 por metallicaspa el 03/08/2009
Bufff... pues sí, aquí en el levante estamos hasta el culo de garrulos... asco de gentuza... se creen muy guays y mejores que los demás, se ponen hasta el culo de todo y en realidad no son nada.
Hojalá se mueran todos... no saben de música (que alguien me diga que lo que escuchan es música...) y creen que lo que escuchan mola, pero en mi opinión es basura...
Subir
dark_wise
#18 por dark_wise el 03/08/2009
MetallicaSPA escribió:
Bufff... pues sí, aquí en el levante estamos hasta el culo de garrulos... asco de gentuza... se creen muy guays y mejores que los demás, se ponen hasta el culo de todo y en realidad no son nada.
Hojalá se mueran todos... no saben de música (que alguien me diga que lo que escuchan es música...) y creen que lo que escuchan mola, pero en mi opinión es basura...


Aunque no me guta el chunda chunda voy a defender que sí es música:D ¿o no son ritmos acaso? Los primitivos utilizaban los bailes y los ritmos con substáncias para entrar en trance , pues estos igual xD

Que la música es una expresión cultural, aunquen sean unos incultos y tengan cerebros de cacahuete


:brindis:
Subir
kbutillo
#19 por kbutillo el 03/08/2009
que lástima....

cuando dentro de uno, dos, tres, o siete años sufran de alzeimer, esquizofrenia, parkinson y quien sabe que mas problemas neurológicos, supongo que dejaran de reírse del mundo y de la vida como lo hacen hoy, claro que para entonces ya será demasiado tarde.

Mis más sinceras condolencias a sus padres y familiares por lo que les ha tocado.:(
Subir
rafamontcada
#20 por rafamontcada el 03/08/2009
Últimamente, estais en el candelabro, como dijo Sofía Mazagatos. El otro día dieron un reportaje exclusivo de las playas de Alicante y fiestas en la playa..... esas cosas.
Y como hagan mucha publicidad de eso, os veo promocionando el turismo rural. :):saludo:
Subir
toshiki
#21 por toshiki el 03/08/2009
A mi esta gente me daba lástima al principio, ahora ya no. Ahora lo que me da lástima es pensar como saldrán los hijos de estos elementos...

PEro en fin, flora y fauna de este nuestro país. Hay gente así por todos lados, no solo en levante XD.
Subir
guns-and-rock
#22 por guns-and-rock el 03/08/2009
`` Pues claro que sí hombre.. Que vivan las fiestas y to lo que se menea..´´ Joder me he descojonao con la intro :D

La verdad es que en España están por todas partes , en mi pueblo por ejemplo loa hay a puñaos , no hay año de instituo que no me toquen 2 o 3 canis en mi clase.. Despues no llegan a nada..

:saludo:
Subir
metallicaspa
#23 por metallicaspa el 03/08/2009
Dark_Wise escribió:
Aunque no me guta el chunda chunda voy a defender que sí es música:D ¿o no son ritmos acaso? Los primitivos utilizaban los bailes y los ritmos con substáncias para entrar en trance , pues estos igual xD

Que la música es una expresión cultural, aunquen sean unos incultos y tengan cerebros de cacahuete


:brindis:


Tienes razón, la música es expresión cultural... en este caso de la cultura de la incultura :leyendo:
Subir
chinozgz
#24 por chinozgz el 03/08/2009
kbutillo escribió:
que lástima....

cuando dentro de uno, dos, tres, o siete años sufran de alzeimer, esquizofrenia, parkinson y quien sabe que mas problemas neurológicos, supongo que dejaran de reírse del mundo y de la vida como lo hacen hoy, claro que para entonces ya será demasiado tarde.

Mis más sinceras condolencias a sus padres y familiares por lo que les ha tocado.:(


Pues ellos dejaran de reirse, y nosotros tambien, que ya veremos lo que nos cuesta toda esta locura en impuestos para pagar Seguridad Social, Policias, Juzgados, Loqueros, Asistentes Sociales, Paros, Ayudas Varias, etc.

Y lo de las condolencias es relativo. Algo tendrán tambien que ver en el tema de como les ha salido el engendro, ¿no?.

Manda huevos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo