"Mama!, que voy a tope!.......cariño!"

metalxemak
#25 por metalxemak el 03/08/2009
ChinoZGZ escribió:
Pues ellos dejaran de reirse, y nosotros tambien, que ya veremos lo que nos cuesta toda esta locura en impuestos para pagar Seguridad Social, Policias, Juzgados, Loqueros, Asistentes Sociales, Paros, Ayudas Varias, etc.

Y lo de las condolencias es relativo. Algo tendrán tambien que ver en el tema de como les ha salido el engendro, ¿no?.

Manda huevos.



Hombre...hay padres que tienen culpa, pero hay otros que hagan lo que hagan les salen malos...lastima que eso no venga con un ticket de devolucion...
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
elmaggot
#26 por elmaggot el 03/08/2009
Dentro de unos años estaran hechos mierda.

lo que si es cierto esque esto hacerlo siempre me parece muy mal

pero bien es cierto que irse un fin de semana a ibiza y volver el domingo sin haber dormido, es una de las experiencias que me quedan por vivir, se que direis que os parece mal, pero hay que probar un poco de todo en esta vida.

un saludo
Subir
KikeAOR
#27 por KikeAOR el 03/08/2009
elmaggot escribió:
Dentro de unos años estaran hechos mierda.

lo que si es cierto esque esto hacerlo siempre me parece muy mal

pero bien es cierto que irse un fin de semana a ibiza y volver el domingo sin haber dormido, es una de las experiencias que me quedan por vivir, se que direis que os parece mal, pero hay que probar un poco de todo en esta vida.

un saludo


A mi me toca del 14 al 17 de Agosto, y sería el segundo asalto a la isla en lo que va de año :risa:

La primera fue en Semana Santa y la verdad que lo pasamos genial :)

Espero que el próximo vídeo de Callejeros o programas similares no me tenga a mi como protagonista :D :D
Subir
wilobi
#28 por wilobi el 07/08/2009
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo