Los mandamientos del GUITARRISTA METALERO \m/,

Rolo
#1 por Rolo el 21/07/2010
bueno ps aqui les dejo mis mandamientos de un buen guitarrista electrico ya que vi que ahi unos mandamientos pero para el clasico je

1- amaras a tu lira electrica por sobre todas las cosas

2- honraras a los 4 grandes del trash (metallica,megadeth,slayer,anthrax)

3- no cometeras plagio de riffs

4- no tendras pensamientos impuros (es decir regeton o pop)

5- no desearas la lira de tu projimo

6- le prestaras plumillas a tu projimo y este tiene el deber de regresartelas o pagarlas si las pierde el muy inutil

7- reconoceras el talento de tu proximo y no lo envidaras

8- haras headbanging cada vez que escuches o toques una rola de slayer

9- no usaras el nombre del metal en vano

10- hacer caso omiso a todos los mandamientos anteriores ya que los guitarristas metaleros no obedecen ordenes

XD
Subir
OFERTASVer todas
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
metal lord
#2 por metal lord el 21/07/2010
Original, muy original:ok::ok::ok:
Subir
Shark333
#3 por Shark333 el 21/07/2010
Alguien escribió:
10- hacer caso omiso a todos los mandamientos anteriores ya que los guitarristas metaleros no obedecen ordenes


Yo creo que si no obedecieran ordenes, no se vestiirian todos de negro y usarian tachas, y serian peludos. No me molesta para nada, pero ta me parece.
Subir
eltharion8
#4 por eltharion8 el 21/07/2010
hagas lo que hagas vas a seguir alguna orden y.....bueno mejor no empiezo con la rallada que me acaba explotando la cabeza......



hay que caló:calor::calor::calor::calor:
Subir
Greg
#5 por Greg el 21/07/2010
Shark333 escribió:
Yo creo que si no obedecieran ordenes, no se vestiirian todos de negro y usarian tachas, y serian peludos. No me molesta para nada, pero ta me parece.


Perdon, yo soy metalero y no me disfrazo con tachas ni esas cosas, me visto normal
Subir
Shark333
#6 por Shark333 el 21/07/2010
Greg74 escribió:
Perdon, yo soy metalero y no me disfrazo con tachas ni esas cosas, me visto normal


creo que ya lo hablamos esto en otro post, que yo decia que no es necesario tener rastas para escuchar regae, o que no era necesario escuchar metal y vestirse de negro. Igual obviamente sabes que no me refiero a tu caso.
Subir
albeckh
#7 por albeckh el 21/07/2010
valla que tienes tiempo para ocio.. que envidia jeje
Subir
the_rorox
#8 por the_rorox el 22/07/2010
El decimo me partio :D
Subir
wizaex93
#9 por wizaex93 el 22/07/2010
jaja si las tachas y la ropa de cuero son atuendos de homosexuales ochenteros ...
Subir
damiblack
#10 por damiblack el 22/07/2010
1- amaras a tu lira electrica por sobre todas las cosas, esta claro que esa es la mejor ; D
Subir
RFF
#11 por RFF el 22/07/2010
cuanto sabio hay por el mundo jajaja y esto seguro que no lo dice gente que va por hay con un chandal a todos los sitios jajajaja

como que sigue de igual manera una moda el que se deja el pelo largo para hacerse el heavy como el que se viste de marca pijilla etc etc para no desentonar de lo "normal" jajaja

normal normal seria ir en taparrabos asi que todos nos "disfrazamos"

pero hay una gran diferencia entre aquel que se lo pone por aprecer y aquel q se lo pone porq le gusta... digo yo....


a lo de los amndamientos... yo generalizaria un poco mas xd no todos los heavys escuchan slayer....
pero muy bueno!
Subir
guitardarkmetal
#12 por guitardarkmetal el 22/07/2010
jaja fino muy creativo calidad!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo