Los mandamientos del GUITARRISTA METALERO \m/,

kirkhammett95
#13 por kirkhammett95 el 23/07/2010
muy bueno.muuy bueno
---------------------------------
Eddie_Destructo escribió:
bueno ps aqui les dejo mis mandamientos de un buen guitarrista electrico ya que vi que ahi unos mandamientos pero para el clasico je

1- amaras a tu lira electrica por sobre todas las cosas

2- honraras a los 4 grandes del trash (metallica,megadeth,slayer,anthrax)

3- no cometeras plagio de riffs

4- no tendras pensamientos impuros (es decir regeton o pop)

5- no desearas la lira de tu projimo

6- le prestaras plumillas a tu projimo y este tiene el deber de regresartelas o pagarlas si las pierde el muy inutil

7- reconoceras el talento de tu proximo y no lo envidaras

8- haras headbanging cada vez que escuches o toques una rola de slayer

9- no usaras el nombre del metal en vano

10- hacer caso omiso a todos los mandamientos anteriores ya que los guitarristas metaleros no obedecen ordenes

XD


hahaahah buenisimo el de no desearas la lira de tu projimo :risa:
Subir
OFERTASVer todas
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
cangri2k5
#14 por cangri2k5 el 23/07/2010
wizaex93 escribió:
jaja si las tachas y la ropa de cuero son atuendos de homosexuales ochenteros ...


xD eso es bueno o malo? xD
Subir
Greg
#15 por Greg el 23/07/2010
MetalStrat escribió:
cuanto sabio hay por el mundo jajaja y esto seguro que no lo dice gente que va por hay con un chandal a todos los sitios jajajaja

como que sigue de igual manera una moda el que se deja el pelo largo para hacerse el heavy como el que se viste de marca pijilla etc etc para no desentonar de lo "normal" jajaja

normal normal seria ir en taparrabos asi que todos nos "disfrazamos"

pero hay una gran diferencia entre aquel que se lo pone por aprecer y aquel q se lo pone porq le gusta... digo yo....


a lo de los amndamientos... yo generalizaria un poco mas xd no todos los heavys escuchan slayer....
pero muy bueno!



Bueno eso ya es irse por las ramas, lo normal es ir vestido y punto. Pero bueno, no nos desviemos del tema

PD: Si, yo no escucho ni slayer ni metalica, de hecho los odio
Subir
doroliva
#16 por doroliva el 25/07/2010
bien todo
menos lo de honrar a metallica
Subir
spielmeister
#17 por spielmeister el 25/07/2010
Greg74 escribió:
Bueno eso ya es irse por las ramas, lo normal es ir vestido y punto. Pero bueno, no nos desviemos del tema

PD: Si, yo no escucho ni slayer ni metalica, de hecho los odio


Pues no entiendo por que :roll: :|
Subir
Messientosegurooo
#18 por Messientosegurooo el 25/07/2010
Yo solo a Slayer :D

No mentira, no los odio, pero no me gustan casi nada:cool:
Subir
Greg
#19 por Greg el 25/07/2010
spielmeister escribió:
Pues no entiendo por que :roll: :|


Porque Slayer es puro grito, y porque los de Metallica son unos posers, y la mayoria de los que escuchan esta banda tambien son posers y se creen metaleros solo por usar una camiseta.
Subir
enzo_adv
#20 por enzo_adv el 25/07/2010
La 1 y la 8 son las mejores, pero deberia decir megadeth o sodom xd
Subir
spielmeister
#21 por spielmeister el 25/07/2010
Greg74 escribió:
Porque Slayer es puro grito, y porque los de Metallica son unos posers, y la mayoria de los que escuchan esta banda tambien son posers y se creen metaleros solo por usar una camiseta.


Ahora empezaras con el rollo de que solo Manowar son los autenticos metaleros y ese rollo que suelen soltar, que sinceramente, me hace partirme el culo...

Deja de decir bobadas, ni los Metallica son unos posers ni es Slayer es puro grito, y por mucho que fuera puro grito, que mas da?

Slipknot hace gritos y mola, y muchos grupos igual, incluidos Saratoga, que tambien hace gritos.

Sinceramente, no se por que "odias" una banda por que no te guste, pero alla tu, si te sientes mejor odiando. :ok:
Subir
andresiscariote
#22 por andresiscariote el 26/07/2010
Ummm... el quinto mandamiento será dificil de cumplir... xD
Subir
Hero of War
#23 por Hero of War el 28/07/2010
Bien, menos lo de honrar a Slayer...es el grupo mas monótono que he escuchado nunca...no lo se..no me transmite nada.
Subir
Rolo
#24 por Rolo el 27/10/2010
hermanos, hermanos solo hice este tema para reirnos un poco no para comenzar una pelea sobre que banda es mejor o que banda es peor solo puse a slayer por que me gusta pero bien pude haber puesto a metallica, trivium, megadeth pero puse a slayer para dar risa y ya
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo