Buaf!! Pero si Kangashkan es más dificil que Kakashi!!!!
Jeje.. yo soy MUY fan de Naruto, pero desde que descubrí One Piece la cosa ha cambiado un poco xDD aunque mi pj favorito sigue siendo Kakashi de entre todos, tiene algo especial que hace que me guste más que el de otras series que he visto
Y Dragon Ball es para... me lo ahorro
Na, no me gusta, no sé.. es un coñazo.
Naruto no es lenta, lo que pasa es que le meten mucho, mucho , mucho relleno al anime, si lees el manga todo va bien
aunque los capítulos son muy cortos y eso es una putada xDDD
Con One Piece eso no pasa... hay unas cuntas sagas de relleno en el anime pero, sin embargo, son buenas!! Parece mentira, hacen "relleno" bueno (bueno comparado con el de naruto o bleach claro).
Y pos na... de series de ninjas es verdad que Nabari no Ou está mejor, pero porque esa es de ninjas "de verdad" lo de naruto es una flipada con temática ninja, es diferente... igual que dragon ball es una flipada con temática de artes marciales
PD: Tengo unas ganas enormes de ver la peli de DBZ a imagen real... o esta super currada y aunque no me guste DB me va a encantar, o va a ser una cagad que nos vamos a reir de todo
yo aun me estoy planteando cómo van a hace rpara cambiarles y hacer qu eles crezca el pelo al hacerse superguerreros sin que se note demasiado falso...