Iridium escribió:Ah! y se dice Chrno Crusade sin "o"
Si, de eso me di cuenta despues, como al pronunciarlo se escucha prácticametne como "crono" pues ni me fijé

Iridium escribió:Ah! y se dice Chrno Crusade sin "o"
Rub escribió:Naruto es al anime lo que dragonforce a la industria metalera.... u_u, si quereis una buena serie de ninjas veros Basilisk o Nabari no Ou, pero Naruto...pseee....el manga aun tiene un pase, el anime tiene mas capitulos de relleno y lentitud que dragon ball, que ya es decir.
Morthewan escribió:Oi! Naruto puede que tenga mucho relleno... pero lo que es serio es de lo mejor que he visto! La batalla Rock Lee-Gaara, Gaara-Sasuke, Gaara-Naruto, Gaara+Rock Lee-Kimimaro, Neji, Choji, Kiba, Shikamaru.... Son fenomenales!
No te metas con mi Naruto que te pego!
(Dragonforce dice...
)
Pelu_Strato escribió:Joder tendrías que ver Dragon Ball Z
Eso sí era una serie... que me levantaba con 7 años a las 8 de la mañana todos los días para verlo
Enserio miratela sin esa serie mi infancia no sería la misma
Morthewan escribió:Jajaja XD Pero que pesaos! Si me hubiese gustado las veces que la he mirado, la habria visto entera... pero como no me llama mucho la atencion, pues no me paro a buscarla ¬¬ A parte de capitulos a parte vi todo el entrenamiento de ¿? Goku?(aun no se cual es cual, lo siento) en el planeta ese que hay un monton de gravedad
y vi la batalla contra Vegeta
Vi como se cargan a...Shilin? ARG!
Y no se que más cosas... no me acuerdo... Yo era fan de Satanas cor menut (lo siento, pero no me acuerdo en castellano...Piccolo?
Si ese XD) Mmm... q mas
A si... odio a esa cosa rosa que volba y parecia un gusano relleno
Jajaj no se, tambien me acuerdo de trozos donde se le veia el culo a no se quien, y donde el viejo verde espiaba a chicas duchandose... y Trunks
Que wapoo! xDDDDDDDD JAjaja Anda! Ahora decidme que no la he visto
JAjaja XD (SI esque lo habeis leido)
Alguien escribió:Creo que Gaara no te gusta... .
La batalla de Rock Lee-Gaara mola mazo.
Shilin!!!!????? Crilin será.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo