Joder, esos videos de youtube no cargan, y encima que no soporto doraemon menos me voy a ver el capitulo parandoseme de 30 en 30 segundos

asique que alguien me cuente el final cuando lo hayan visto
Yo no soy friki, solo soy... muy fan de lo oriental en general (excepto del cuerpo de las orientales

demasiado flacas xD). Me gusta el anime, el manga, el japonés (es un idioma precioso), los templos, la vegetación, el pais, su historia, algunas de sus tradiciones son muy bonitas...pero sobre todo el manga
Pues que sepais que Märchen Awakens Romance me está enganchando, esta muy guapa

aunque sea un poco infantil. Por otra parte... ahora me está pegando fuerte Black Lagoon, me voy a poner a verla tambien, aunque ésta es un seinen un poquitin fuerte, pero no mas, no tanto como Gantz, la cual veo solo por la curiosidad xD la verdad es que jode saber que por el tomo 20 y más y aun no se sabe de qué coño va exactamente el puto tio feo de la bola

Ains... estos japoneses retorcidos...
Berserk mola, pero no la he seguido, apenas me he enterado de algunas cosas... pero esque mangas con Fairy Tail, Naruto, D.Gray Man y One Piece ya tengo bastante, el resto lo veo en anime y es dificil tantas y tantas series... tengo un disco duro de 500Gb y ya no me caben más capis!! >__< y eso que tengo muchas series (las que ya he visto) grabadas en CDs...
Alguno vió Escaflowne?? SE SALEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
La dieron hace algunos años en la 2 tambien...