Manías Guitarreras

JJ Sefton
#109 por JJ Sefton el 14/04/2018
#108 Me pasa exactamente lo mismo. El método me parece muy curioso y me apetecería probarlo con algo. Pero que no sea una guitarra, no me gusta el resultado final.
Subir
OFERTASVer todas
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
kodro2
#110 por kodro2 el 14/04/2018
Yo creo que estan dichas casi todas. Las mias que recuerde

Palas Strats gigantescas ..... que grima
Las LP sin golpeador
Las guitarras "gafapasta", Hipster, de modelno y cosas asi, ya me entendeis ¿no?
El RELIC ..... solicito que se me deje ponerlo muy grande, a tamaño 50 de letra por lo menos. No lo soporto, especialmente cuando te la venden asi de tienda
El relic "natural muy guapo" de guitarras en compraventa ..... con mas hostias que un saco de boxeo quiere decir bastante deteriorada no con relic natural
"Nada que ver con las actuales"
El radio 7,25"
Las guitarras negras. Si son negras y con palorrosa asi color marron claro directamente a la hoguera. Feisimas
El lacado amarillento de algunos mastiles asi tipo vintage. No lo soporto
El color del roasted maple, seguro que suena bien y bla, bla, bla pero es horroroso
Que digan que las Ibanez son guitarras de "jevis". Pues no. Valen para todo. Especialmente las RG.
Que aparezca esa cosa que andaba buscando desde hace tiempo justo cuando me acabo de gastar el dinero en otra cosa
No tener espacio para meter mas trastos. Si de mi dependiese querria tener 20 amplis con sus pantallas

Seguro que tengo muchas mas, pero en general el RELIC y la moda Vintage.
Subir
funkafro
#111 por funkafro el 14/04/2018
La pala de las Tyler. Es verla y que me entren arcadas. Tuve la ocasión de tocar una una vez y más allá del gustazo de guitarra que era, sólo hacia preguntarme a mi mismo que tipo de mente enferma y qué problemas infantiles había tenido quién diseño esa pala...
Subir
1
Ed_oBrien
#112 por Ed_oBrien el 15/04/2018
#107

Es una manía... no hay nada objetivo que me haga tenerla.

Simplemente les tengo manía, sin más.
Subir
bocasucia
#113 por bocasucia el 15/04/2018
funkafro escribió:
sólo hacia preguntarme a mi mismo que tipo de mente enferma y qué problemas infantiles había tenido quién diseño esa pala...


Eso es bueno... :jajajaja:
Subir
1
Paco
#114 por Paco el 15/04/2018
kodro2 escribió:
Las guitarras "gafapasta", Hipster, de modelno y cosas asi, ya me entendeis ¿no?


Ésto no lo termino de pillar. ¿Cuáles son las guitarras hipster?
Subir
kodro2
#115 por kodro2 el 16/04/2018
https://www.guitarristas.info/noticias/compania-harmony-vuelve-vida-reeditando-guitarras-amplificadores/7556
Las del anuncio, offsets, Fanos, Teles Relic, melody maker .... me temo que guitarras esteticamente ancladas en la moda retro 50-60. Casi incluiria en la lista las 335, aunque fuese la que usaba Lifeson. Si, una Strat o una Lp tambien se veian en los 60, pero no me refiero a eso. O dicho de otra forma, las que encontrarias a cascoporro en un festival Indie. Me temo que en esos pocas RG's, Suhr's y superstrats se verian. En fin son mis manias. Cada uno tiene las suyas.
Subir
Paco
#116 por Paco el 16/04/2018
#115 ¿Esas son las guitarras hipster? :jajajaja:
Me parto, pero veo por dónde vas. Qué bueno.
Subir
kodro2
#117 por kodro2 el 16/04/2018
Yep. Esas son. Yo tambien me parto cada vez qeu los veo.
Subir
sainz18
#118 por sainz18 el 16/04/2018
Manías? Ahí van algunas que tengo de este mundo
-las Gibson SG, no soporto la estética de esas guitarras
-Las configuración HSH que traen la mayoría de las Ibanez, esa pastilla single en medio de dos humbuckers me parece una cosa inútil, pareciera una chica plana en medio de dos tetonas, si quiero sonido single me agarró una strato
-los bajos Yamaha, soy más bajista que guitarrista y los bajos de esa marca todos me suenan feo, con estética Sosa y acá en México el fanatismo por esa marca llega a ser enfermo
-el relic falso, me parece una estupides pagar un par de Miles de dólares por una guitarra que ya viene toda molida a golpes
-Los guitarristas que traen la guitarra hecha un asco, hace días ayude a un amigo en un bar a tocar 3 canciones en lo que hacía otras cosas y su guitarra, una epi de caja, me dió asco, no sé cómo soportan traer cuerdas mugrosas y/o con óxido y la trastera llena de mugre, no soporto ver guitarras así
-las guitarras picudas tipo bcrich y similares
-los guitarristas que usan el instrumento de sostén
-las guitarras eléctricas Yamaha, todo gracias a la decepción que tuve con la pacífica 611
-concuerdo las guitarras sin pala son feas a morir
-los instrumentos blancos, no me agradan para nada

Creo sería todo
Subir
el nowy
#119 por el nowy el 16/04/2018
A los hipsters modernos yo los relaciono más con Jazzmasters y Jaguars (indies y poperos) o con guitarras de 8 cuerdas multiescala y maderas exóticas (prog-tech-djent-blablabla...)

Mi manía particular es que me da grima ver a gente tocando en directo con instrumentos azules (aunque no todas las tonalidades de azul), es algo que me saca de quicio y no se por qué :meparto:
Subir
Alberto de Haro
#120 por Alberto de Haro el 17/04/2018
Las tipo strato con pastillas humbucker, los clavijeros strato de los 70, los modelos flying, los guitarristas sobreactuados( a Tommy Emmanuel le puedo escuchar, pero me remueve el estómago verle)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo