Los comentarios en la sección de compraventa del tipo "eso está tirado", "lo estás regalando". Porque además no suele ser verdad y somos nosotros mismo los que inflamos el mercado de segunda mano.
Los diapasones de pauferro...
1
Las palas de las G&L, el lumbrera que la diseñó todavía se está riendo de mí desde su tumba.
A mi me gustan las palas G&L, por lo menos igual o más que las Fender setenteras.
Ahora una manía absurda mía: no trago las stratos o teles blancas con mastil palorosa, solo las concibo con mástil de arce! No me casa esa combinación estética!
Jajaja Buen hilo. Ahí van las mías:
1.- Estética personal muy cuidada como prioridad a calidad musical.
2.- Cuerdas recién cambiadas enrolladas en forma circular en la pala (alicates peques en el chino a 3€).
3.- Cuando te mueves por el escenario y el cable se te engancha en el Wah (en ese momento lo patearía todo).
4.- Los cuchicheos de los frikis de otras bandas sobre mi equipo.
5.- La gente que lleva 3 años tocando, dicen que no entienden por qué no les suenan las cosas pero tampoco admiten sugerencias.
6.- TRASTES CON COSTRAS.
7.- El dedo meñique de John Petrucci. (Será envidia por mi parte).
8.- Los pedales de Aliexpress como sonido principal.
9.- Calaveras por potenciómetros, pinchos por palanca de cambio, cadenas por correas xD
Hola, gran hilo XD
Lo que yo no soporto:
- Guitarras de 1 pastilla
- Los guitarristas de Instagram que se cuelgan tres guitarras para recibir atención y likes (un caso que vi muy estúpido fue alguien con una guitarra de doble mástil y una normal. Toca una parte con el mástil de doce cuerdas y la otra con la guitarra normal. A VER, ¿PARA QUÉ TIENES LA DE DOBLE MÁSTIL (era la SG de doble mástil)?
- Las pastillas activas
- El acabado mate
- Los clavijeros picudos y con pinchos
- Las guitarras con cutaways muy agresivos
- Las guitarras Dean, especialmente el modelo estrella de Dimebag
- Las rewiews en las que se la pasan hablando y en las que solo tocan con distorsión o se tiran 10 minutos tocando la pentatónica
- Los dependientes que te dicen que compres la guitarra y la pruebes después, para eso compro por Internet y no aguanto a un payaso.
#227 no puedo estar más de acuerdo!.