Mantenimiento de una gibson...
OFERTAS Ver todas
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
-
-39%Boss RV-200 Reverb
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
Hola, cuidado con la nitro para limpiar el cuerpo basta con un trapito de algodon cada vez que toques con ella, cada quince dias yo les suelo dar con el polish especifico de Gibson ( especifico para los acabados en Nitro) y cada vez que hago el cambio de cuerdas , nutro el diapason con aceite de limon , venden unos kit de gibson ( con tres botecitos , uno para la limpieza del mueble , otro para nutrir el diapason y el otro para la limpieza de cuerdas...) , por cierto donde mejor va estar proteguida la guitarra siempre va a ser el estuche, y cuidado con los soportes de guitarra, los acabados en ¨nitro¨como tu guitarra son muy sensibles y pueden dejarte marcas...yo tengo mis soportes recubiertos con tela de algodon ( una venda valdria) , en cuanto a los herrajes con el tiempo y el uso van perdiendo brillo (hay productos para recuperar parcialmente el brillo) y tienes los herrajes dorados , con el tiempo van perdiendo el color ( depende del uso y del sudor de cada uno...) es inevitable, pero cuanto mas envejece la guitarra mas ´guapa es ¨ tampoco te obsesiones conque este como el primer dia ... cuidala de ´golpes´ y `procura limpiarla despues de tocar...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo