me sera muy util
Manual Guitarrista y Escalas Completo
OFERTASVer todas
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
Muchas gracias! me he descargado el de escalas y el de "curso completo..." y tienen muy buena pinta...
Por cierto, que tengo una EX como la tuya... lo que pasa que la mía ahora sirve de "Jamón" porque se fastidió la madera, luego los herrajes... Total, que es mi primera guitarra y la tengo de adorno. Ahora tengo una strato mexicana y una Epi SG con pastillas Seymour Duncan.
Un saludo!!
Por cierto, que tengo una EX como la tuya... lo que pasa que la mía ahora sirve de "Jamón" porque se fastidió la madera, luego los herrajes... Total, que es mi primera guitarra y la tengo de adorno. Ahora tengo una strato mexicana y una Epi SG con pastillas Seymour Duncan.
Un saludo!!
cubi escribió:Muchas gracias! me he descargado el de escalas y el de "curso completo..." y tienen muy buena pinta...
Un saludo!!
hEY! que bueno que te sirva!! gracias a todos por seguir este post!!
Bueno ahora tienes dos opciones para gusto!
Yo tengo una Cort X custom no una EX nose cual es esa??
y hace poco me hice de un Peavey Express 112 Americano de 65w con parlante Sheffield XD
No es waaaw!! pero tengo ampli para rato!
Ahora mis objetivos son alguna strato.. seguramente una Squier bien buena, no puedo llegar a la Fender.. aca en argentina son carisimas.... 8.000$ para arriba!y pedales!
Bueno Saludos!! sigo trabajando! jejeje XD
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo