Que wapo se ve bien el proyecto. Me uno a los ligados xD
Me uno al post.
Tengo alguna duda que quizas me la puedas resolver tu o alguien antes de abrir un nuevo tema.
Voy a empezar ha construirme una guitarra pero tengo una duda que es la profundidad que debe tener el agujero para las pastillas y el hueco donde va sujetado el mastil sabiendo que vaa ser parecida a una les paul.
Saludos.
Dependiendo de las pastillas q tengas compa...si mal no recuerdo son 30mm de profundidad en promedio...y de lo del mastil pues checa la medida del mastil
nuevas imagenes recien salidas del horno jeje
ya encolé la tapa y la pegué al cuerpo. como es delgadita no me da para hacerle una panza en condiciones asi que estoy biselando el cuerpo al estilo de la Sg, ahi se ve donde me falta un trozo y se ve tambien el F hole
[ Imagen no disponible ]
la parte trasera tambien esta biselada para hacerla mas comoda. de paso he echo el cajon de mecanismos y una tapa con el mismo arce rizado que la tapa armonica.
[ Imagen no disponible ]
te esta quedando muy bien pero te quiero preguntar con que instrumento hiciste los oyos para el bableado?
suerte con tu proyecto
te esta quedando muy bien amigo, va a ser una guitarra muy bonita
:o lo q veo esq es mas delgada q una paula normal...pero tiene una forma muy clasica y llamativa...me est gustando mucho
pregunta compa, el puente sera Tune-o matic?
porq si sera TOM le haras la inclinacion del mastil? o lo hundiras?
nuevas fotos. por fin me llego el mastil y procedo a hacer el hueco para alojarlo
[ Imagen no disponible ]
y aqui ya se va viendo lo que va a ser
[ Imagen no disponible ]