Maquinando nuevo proyecto: Lespaul P90 y f-holes

gucardona
#37 por gucardona el 25/08/2010
Vamos se ve genial! esperando avances! :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
avi_bg
#38 por avi_bg el 25/08/2010
Un par de cosas te digo, poca cosa...

La primera: por ahora me está pareciendo una de las guitarras más bonitas que he visto en mi vida... mi mas sincera enhorabuena!
La segunda: con esas herramientas y la "precariedad" de tu banco de trabajo (más literal imposible :risa:) estás haciendo un trabajo para flipar... otra vez, mi más sincera enhorabuena.
La tercera: De donde eres? estarías dispuesto a hacer otra igual bajo encargo? Es algo que podríamos estudiar :mrgreen: (esto lo digo más bien en coña, que soy de canarias y estoy pelao, pero si no tuvieras problemas podríamos negociarlo, jajaja!!)

Un saludo... esperaré a ver cómo queda!!!

Por cierto... el mástil es comprado hecho, no? (lo digo porque no he visto fotos del proceso) La pala es genial, me encanta el diseño y le da un rollo "moderno" a una guitarra con un toque jazzy... sencillamente genial =)
Subir
oscaron00
#39 por oscaron00 el 26/08/2010
wow eso es todo lo k puedo decir

PS: Me uno
Subir
lugaca
#40 por lugaca el 26/08/2010
Maadre mia! fantástico trabajo, te está quedando de lujo.
Me parece un diseño original, con un toque retro por el F-hole, y por el sunburst, que por cierto tienes que explicar cómo lo has hecho, porque no he visto pistola ninguna... ha sido a spray? a base de tinte trapito y paciencia? Cuéntanos!
Sea como sea, de entrada, te has llevado un +1

Enhorabuena!
:aplausos:
Subir
dr_cinicvs
#41 por dr_cinicvs el 26/08/2010
moonmark escribió:
Como es posible que me halla perdido este hilo !!! Amigos :mad: por que no me avisan?? Q egoismo !!!;)

Doctor, y que estas usando para hacer el sunburst??? materiales?? tecnica??? :roll:

materiales para el sunburst, pues lo que se ve en la foto, tintes para madera base de agua, muñequilla, pincel y lija (el mazo no es para el sunburst cabrones)

papasmamas escribió:
Que bien q va quedando ese sunburst, mejor de como me lo imaginaba,, con acabado satinado o laqueado la vas a dejar ??

mi intencion es dejar un acabado a laca brillante

moonmark escribió:
Y el tapa poros???:roll:

el tapaporos va luego de completar el sunburst, sino, sin poros no veo como podria agarrar el tinte

avi_bg escribió:

Por cierto... el mástil es comprado hecho, no? (lo digo porque no he visto fotos del proceso) La pala es genial, me encanta el diseño y le da un rollo "moderno" a una guitarra con un toque jazzy... sencillamente genial =)

si, el mastil lo compre en ebay hecho, no es un mastil gibson, no nos vamos a engañar pero esta bien para lo que me costó, y la pala esta asi simplemente porque la parte superior no esta rematada:oops: tengo que cortarla todavia y quisiera hacerlo con algo de garantias de que quede bien
Subir
dr_cinicvs
#42 por dr_cinicvs el 01/09/2010
hoy me han llegado algunas cosillas.

[ Imagen no disponible ]

ahi presentadas. menos los botones que son de mi epiphone para ver como quedan. como la cosa esta muy mal de dinero hasta el proximo mes no pillo las pastillas y la electronica, aunque probablemente la deje montada y encordada, que como es semihueca sonara algo mas que una solida:oops:
Subir
moonmark
#43 por moonmark el 01/09/2010
Bien, ya quiero verla lista... Que gas !!!
Subir
ericxvendetta
#44 por ericxvendetta el 01/09/2010
:aplausos:
mis repetos compañero,
te esta quedando de lujo el trabajo
sigo al pendiente para ver como queda y el trabajo de la electronica :leyendo:
:brindis:
Subir
dr_cinicvs
#45 por dr_cinicvs el 03/09/2010
pues aqui esta, encordada provisionalmente. mientras busco laca nitro y ahorro para la electronica.
[ Imagen no disponible ]
en el clavijero no he reparado en gastos
[ Imagen no disponible ]
detalle de como se ve la inclinacion del mastil
[ Imagen no disponible ]
y aqui junto a mi Vendetta, tambien hecha por mi.
[ Imagen no disponible ]
Subir
Zamarripa
#46 por Zamarripa el 03/09/2010
No recordaba q tu habias hecho la lira V jajajaja

te esta quedando como caramelo compadre...en horabuena...no pusiste tapaporos vdd?
Subir
.synystergates.
#47 por .synystergates. el 03/09/2010
Yo no le habria puesto ese puente :l Uno al estilo fender o un tipico de les paul... mejor :L
Subir
ericxvendetta
#48 por ericxvendetta el 03/09/2010
yo pienso que le da un toque special el tira cuerdas algo no tan comun jeje
compañer te a quedado my bien el veteado y con el burst se vera muuuy bien con el lacado... una duda que pastillas llevara??
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo