Maquinando nuevo proyecto: Lespaul P90 y f-holes
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton HB-20R
Un par de cosas te digo, poca cosa...
La primera: por ahora me está pareciendo una de las guitarras más bonitas que he visto en mi vida... mi mas sincera enhorabuena!
La segunda: con esas herramientas y la "precariedad" de tu banco de trabajo (más literal imposible ) estás haciendo un trabajo para flipar... otra vez, mi más sincera enhorabuena.
La tercera: De donde eres? estarías dispuesto a hacer otra igual bajo encargo? Es algo que podríamos estudiar (esto lo digo más bien en coña, que soy de canarias y estoy pelao, pero si no tuvieras problemas podríamos negociarlo, jajaja!!)
Un saludo... esperaré a ver cómo queda!!!
Por cierto... el mástil es comprado hecho, no? (lo digo porque no he visto fotos del proceso) La pala es genial, me encanta el diseño y le da un rollo "moderno" a una guitarra con un toque jazzy... sencillamente genial =)
La primera: por ahora me está pareciendo una de las guitarras más bonitas que he visto en mi vida... mi mas sincera enhorabuena!
La segunda: con esas herramientas y la "precariedad" de tu banco de trabajo (más literal imposible ) estás haciendo un trabajo para flipar... otra vez, mi más sincera enhorabuena.
La tercera: De donde eres? estarías dispuesto a hacer otra igual bajo encargo? Es algo que podríamos estudiar (esto lo digo más bien en coña, que soy de canarias y estoy pelao, pero si no tuvieras problemas podríamos negociarlo, jajaja!!)
Un saludo... esperaré a ver cómo queda!!!
Por cierto... el mástil es comprado hecho, no? (lo digo porque no he visto fotos del proceso) La pala es genial, me encanta el diseño y le da un rollo "moderno" a una guitarra con un toque jazzy... sencillamente genial =)
Maadre mia! fantástico trabajo, te está quedando de lujo.
Me parece un diseño original, con un toque retro por el F-hole, y por el sunburst, que por cierto tienes que explicar cómo lo has hecho, porque no he visto pistola ninguna... ha sido a spray? a base de tinte trapito y paciencia? Cuéntanos!
Sea como sea, de entrada, te has llevado un +1
Enhorabuena!
Me parece un diseño original, con un toque retro por el F-hole, y por el sunburst, que por cierto tienes que explicar cómo lo has hecho, porque no he visto pistola ninguna... ha sido a spray? a base de tinte trapito y paciencia? Cuéntanos!
Sea como sea, de entrada, te has llevado un +1
Enhorabuena!
moonmark escribió:Como es posible que me halla perdido este hilo !!! Amigos por que no me avisan?? Q egoismo !!!
Doctor, y que estas usando para hacer el sunburst??? materiales?? tecnica???
materiales para el sunburst, pues lo que se ve en la foto, tintes para madera base de agua, muñequilla, pincel y lija (el mazo no es para el sunburst cabrones)
papasmamas escribió:Que bien q va quedando ese sunburst, mejor de como me lo imaginaba,, con acabado satinado o laqueado la vas a dejar ??
mi intencion es dejar un acabado a laca brillante
moonmark escribió:Y el tapa poros???
el tapaporos va luego de completar el sunburst, sino, sin poros no veo como podria agarrar el tinte
avi_bg escribió:
si, el mastil lo compre en ebay hecho, no es un mastil gibson, no nos vamos a engañar pero esta bien para lo que me costó, y la pala esta asi simplemente porque la parte superior no esta rematada:oops: tengo que cortarla todavia y quisiera hacerlo con algo de garantias de que quede bien
hoy me han llegado algunas cosillas.
[ Imagen no disponible ]
ahi presentadas. menos los botones que son de mi epiphone para ver como quedan. como la cosa esta muy mal de dinero hasta el proximo mes no pillo las pastillas y la electronica, aunque probablemente la deje montada y encordada, que como es semihueca sonara algo mas que una solida:oops:
[ Imagen no disponible ]
ahi presentadas. menos los botones que son de mi epiphone para ver como quedan. como la cosa esta muy mal de dinero hasta el proximo mes no pillo las pastillas y la electronica, aunque probablemente la deje montada y encordada, que como es semihueca sonara algo mas que una solida:oops:
pues aqui esta, encordada provisionalmente. mientras busco laca nitro y ahorro para la electronica.
[ Imagen no disponible ]
en el clavijero no he reparado en gastos
[ Imagen no disponible ]
detalle de como se ve la inclinacion del mastil
[ Imagen no disponible ]
y aqui junto a mi Vendetta, tambien hecha por mi.
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
en el clavijero no he reparado en gastos
[ Imagen no disponible ]
detalle de como se ve la inclinacion del mastil
[ Imagen no disponible ]
y aqui junto a mi Vendetta, tambien hecha por mi.
[ Imagen no disponible ]
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo