Descargado y añadido a la colección...
este tema es especial, tiene tu lado armónico habitual, pero a la vez tiene licks, por decirlo de alguna manera, más estandarizados, pero que en tus manos, siguen sonando de esa forma tan personal tuya, que solo tú puedes hacer. Son más rockeros, pero progresivos al mismo tiempo. No sé explicarlo, hay que sentirlo...
El título del tema es muy descriptivo, es como estar en una pequeña barca a la deriva en el océano, con el mar en calma, pero conforme avanza el tema, el mar se va embraveciendo, y parece que uno va a acabar en el fondo del mar con la tormenta (menuda historia me he formado yo solo escuchando el tema).
Por decir algo, me gustaría escuchar algún día este tema con vientos y violines, creo que le irían como anillo al dedo. Acentuarían ese aire épico que tiene el tema (que por otro lado no puedo parar de escuchar, es ya la tercera vez que lo pongo...)
Respecto a las notificaciones del foro, no te preocupes, que no nos llegan a nadie
no es un problema de tu ordenador ni de tu configuración. Estamos en pleno proceso de migración del foro (no sé cuánto tardará, pero ya queda poco) y ésto de las notificaciones es uno de los problemas. Cuando se haya completado la migración, todo estará solucionado (y todos quedaréis muy sorprendidos con el resultado y con el cambio...)
Saludos.