Una pasada, socio. Esa guitarra suena que te rilas!
MAR en CALMA.- Pedro Molina
OFERTAS Ver todas
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
-39%Boss RV-200 Reverb
Baneado
chus538 escribió:muy bien pedro muy tranquilito y suena de muerte!
muchas gracias compañero,me laegra que te guste!!!!!!
---------------------------------
winterkiller escribió:Pues otra prueba más para reafirmar que eres un pedazo de compositor, encima de muy buen guitarrista. Menudos ratos he echado en tu canal del youtube .
En este tema, creo que la batería le roba algo de protagonismo a las guitarras (no se exactamente lo que es, quizás mucho crash o el charles que me suena todo el rato muy abierto, o directamente le habría metido otro ritmo con más negras -mira, hablo como si supiera música :P...).
La composición y tu técnica, pues como te he comentado puedo echar horas escuchando tus temas en tu canal.
Un saludo
pues muchas gracias tio,me alegra que guste mi musica,es verdad que la bateria le roba algo de presencia a las guitarras,pero es que el sonido no es lo mio,hay me pierdo,y al final lo estropeo,en fin seguiremos trasteando jejeje,muchas gracias de nuevo!!!!!!
Baneado
MrAngusHammet escribió:Pedazo de tema macho!! Voy a empezar a bajarme cada uno que cuelgues porque son cojonudos jajaja
Un saludo!!
Muchas gracias tio,aqui te dejo para que te deescargues mi maqueta si quieres,saludos!!!!! Maqueta .-Pedro Molina - Página 5 - Guitarristas.info
pedro molina1 escribió:Muchas gracias tio,aqui te dejo para que te deescargues mi maqueta si quieres,saludos!!!!! Maqueta .-Pedro Molina - Página 5 - Guitarristas.info
Descargando... jajaja
Baneado
EduXtreme42 escribió:Fenomenal, Pedro, veo que tu mala racha toca a su fin, yo diría que ya ha terminado. Se te ve completamente en forma.
El tema muy chulo, me ha gustado mucho. Se me hace más asequible y menos complejo que otros anteriores, pero sin perder la calidad y la personalidad que les pones a todos los que haces.
gracias Edu,me alegra que te guste,saludos!!!!!!!!!!
arnold escribió:Una tema digno de estar entre los mejores compositores de guitarra de todo el planeta una delicatese con mucha sensibilidad y lleno de expresion .
Ahi va un +1 que menos
Ese Arnold jajajaj,gracias maquina por tus palabras,son muy alentadoras jejej,un abrazo y ya nos queda menos jajaj!!!
rodoguitar escribió:falling y tecnica q mas se puede pedir?
Ese Rodo!!!! un placer compa,saludos!!!!!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo