O Ibanez o una Harley Benton en ese precio.
Otra opción es la del mercado de ocasión.
Si tienes suerte, y encuentras alguna Peerless de segunda mano en el que el actual dueño se despiste y la quiera vender a buen precio... es lo más decentemente equilibrado que probablemente vas a encontrar. No son guitarras baratas, pero igual por unos 700 o así encuentras algo... aunque como están los precios y todo pues... Yo he tenido la ToneMaster Custom y la verdad, qué guitarra más brutal, qué error haberla vendido.
La Epiphone Emperor de segunda mano. Yo tuve una, te la recomiendo.
Fijáos que dice lucas, este es de Chile, tened eso en cuenta a la hora de recomendarle. Si te fías, lo mejor, segunda mano ibanez afs o como sean las semis del modelo 75, mejor del 95, para arriba tienen buena fama. Mira las Epiphone, alguna Greg Bennet pero lo de siempre, depende del modelo, exactamente lo que tú quieras...
#6 hola camarada
No, no soy de Chile, soy de Ecuador, así que mi economía puede ser un poco mejor gracias al dólar. Eso sí, nunca he comprado fuera del país. Tomaré en cuenta tus recomendaciones y gracias!
#2 Pues la HB Manhattan-Standard la tengo mucho en la mira, es básicamente todo lo que pido, solo que no me gusta mucho el color madera, la compro y la mando a pintar para que quede como la Gibson es 150.
Ibanez en este tipo de guitarras a ese precio es la mejor opción
La línea coreana de D,Angelico está muy bien pero es cara. Son guitarras de jazz de 17" de toda la vida. Otra puede ser la Emperor de Epiphone. Si te vale una Es175 Tokai tiene una china que puede servir.
Un saludo
Prueba las Gretsch Electromatic
1