Marca favorita de guitarra relacion calidad/ precio
OFERTASVer todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
No entiendo porque squier está junto a fender mex...... la verdad pasar por una tienda donde vendan las dos y mirad vosotros mismos....tampoco entiendo mucho la sobre valoración de yamaha, no me ha gustado ninguna de las 7-8 diferentes que probé.
yo la mejor guitarra económica que he tenido ha sido una califormia ce605.
yo la mejor guitarra económica que he tenido ha sido una califormia ce605.
stratojuan escribió:tampoco entiendo mucho la sobre valoración de yamaha, no me ha gustado ninguna de las 7-8 diferentes que probé.
a mi me pasa igual, las Yamaha siempre me han parecido guitarras como de juguete.
He estado dudando entre Fender Mexico y Ltd, ya que he tenido buenas experiencias con ambas, pero a decir verdad no se que se entiende aquí por económico ni por que en algunos casos se especifican modelos y procedencias, una Fender Mexico o una Ltd de la serie 1000 pueden costar mas de 900 euros, una Schecter o una Epiphone, según el modelo mas de 1000, en Jackson se limita la producción a China cuando también fabrican o han fabricado guitarras en Mexico, Japon, Indonesia o la India que pueden competir en estos rangos. Fenders también las hay japonesas muy buenas a buen precio.
En fin, que veo una lista muy desigual, con guitarras que pueden ser buenas, medias o malas oscilando entre precios muy baratos a precios relativamente altos. Realmente no tiene mucho sentido votar aquí.
Baneado
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo