¿De qué marca es esta guitarra?

  • 2
Juan M.
#13 por Juan M. el 02/08/2021
No des más de 30 ó 40 pavos por eso, hombre... Ni de coña, vamos...
Si es por diversión, tienes stratos nuevas de mejor calidad (Harley Benton ST-20) por 79€, o kits tirados de precio.
Si buscas por wallapop, encuentras guitarras más decentes que ese laminado de maderas cutres por menos de 100€. Si pide 196€ por eso, muy novato pardillo será quien pique y se la compre.
Yo, personalmente, no invertía ni un céntimo en ella...
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
San
#14 por San el 02/08/2021
La basura de un hombre es la basura cara de otro.
Subir
1
blackf19
#15 por blackf19 el 02/08/2021
#11 Si, me va a decir. jajajajaja. No creo que la deje en menos de 150 considerando que los negociantes como él suelen ser tercos. De hecho, luego de la breve conversación que tuvimos ya ni siquiera quise hacer una contraoferta.
Subir
blackf19
#16 por blackf19 el 02/08/2021
#13 Lo mismo estaba pensando, y hasta favor le estaría haciendo. Pero como acaba de subir el anuncio va a ser muy difícil que le rebaje tanto. En todo caso tendría que esperar a que pasen algunos meses hasta que él se desespere y decida "regalarla", suponiendo que algún incauto no se la lleve antes jajajaja. De todos modos no puede hacer mayor cosa con ella así como está.
Subir
blackf19
#17 por blackf19 el 02/08/2021
#12 Ya veo, creo que me saldría mejor solo buscar una en walla, porque de hecho la tuerca del alma fue una de las cosas que se arreglaron en la Epiphone que mencioné antes y fue la reparación más cara que tuvo, no digamos ésta cuyos componentes son raros. La dejaré pasar por ahora, suponiendo que de acá en unos 4 o 5 meses todavía la ofrezca veré si la puedo sacar en menos de 40 euros. Me interesa como proyecto pero hay mucho que invertir allí.
Subir
blackf19
#18 por blackf19 el 03/08/2021
#14 Cierto, considerando que no es una guitarra que veas muy a menudo, almenos por acá, tenía la idea de tomarla para proyecto y resucitarla. Pero estan pidiendo mucho por ella.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo