Marcas en los trastes

kamuz13
#1 por kamuz13 el 15/04/2010
hola quiciera quisiera saver como se hacen las marckas de los trastes x que quiciera darle un pocko de estilo a mi guitarra y saver con que se hacen y como se hacen y si las puedo hacer
Subir
OFERTASVer todas
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
Adrifersa
#2 por Adrifersa el 15/04/2010
¿A qué te refieres exactamente con "marcas en los trastes"? ¿a los inlays?

Si te refieres a eso, usa un poco el buscador, que hay unos pocos temas en los que los usuarios se han hecho una guitarra y explican cómo hicieron los inlays ;)

:saludo:
Subir
kamuz13
#3 por kamuz13 el 15/04/2010
eso mero es a lo que me referia pero no me savia el nombre jaja gracias pero aun quiero saver
Subir
Adrifersa
#4 por Adrifersa el 15/04/2010
kamuz13 escribió:
eso mero es a lo que me referia pero no me savia el nombre jaja gracias pero aun quiero saver


Si aún quieres saber, usa el buscador, que como te dije antes, hay hilos en los que se explica, como por ejemplo este:

https://www.guitarristas.info/foros/mi-primera-guitarra/81105

Y por cierto, te recomiendo que te informes un poco sobre las últimas versiones del explorador "Opera", o bien de los complementos que existen para "Firefox", en lo que respecta a correctores ortográficos... :leyendo:

:saludo:
Subir
David
#5 por David el 15/04/2010
adrifersa escribió:
Y por cierto, te recomiendo que te informes un poco sobre las últimas versiones del explorador "Opera", o bien de los complementos que existen para "Firefox", en lo que respecta a correctores ortográficos... :leyendo:


Este es EL consejo :aplausos:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo