Marcha Musical contra encarecimiento de la cultura artistica

theiban
#1 por theiban el 21/09/2012
En una ocasión me resultaba imposible sacar un limpio medianamente "limpio" de una Boss Gt-6 y el problema era que poniendo el pote de salida al máximo se generaba una ligera distorsión que destrozaba cualquier limpio.

Lo bueno es conocer los fallos del equipo que vas a utilizar para no cometer errores. :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
btrainee
#2 por btrainee el 21/09/2012
meidei escribió:
gracias gúguel

jajajaja, caracol tramposo y mojitero!
Subir
theiban
#3 por theiban el 21/09/2012
Sinceramente compi lo de presencial lo descarto, se necesitaría como dices tú muchos medios y a parte cada uno somos de una parte de España. Y repito, que no me veo con conocimientos como para montar semejante pifostio!!! Una cosa es dar unos consejillos...

Lo veo más en plan de organizar un día (un sábado por la mañana o similar) una quedada, creamos cuentas de mesen exclusivas para 'estar solos', me preparo un temario y unos ejercicios y durante unas horas los hacemos.

Eso lo veo bastante más viable...

Hacemos una cosa, déjame pensarlo un poco y si lo veo viable abro un hilo nuevo, fale?

Abrachos
Subir
btrainee
#4 por btrainee el 21/09/2012
Rubensdb escribió:
pues me ha gustado mucho :wink: Cap Negre =D>

Yo le daría un uso bien distinto, me interesa tener fuerza en graves...supongo que preguntarte eso sería demasiado subjetivo. A ver si puedo ir a algun lugar que las tengan.

Saludetes

Bueno, ten en cuenta el tamaño de esas cajas, a lo que me refiero es a que en ese tamaño nada suena tan bien en graves como las srm 350, no dudo que pinchar techno te pide muchas frecuencias bajar, pero te aseguro que un bajo 5 cuerdas a linea tambien....seria genial que las pudieses probar, yo las recomiendo a quien se las pueda permitir.
http://www.mackie.com/products/srm350/

Saludetes
Subir
theiban
#5 por theiban el 22/09/2012
Rubensdb, se me han derretido los hielos con tu avatar navideño. :shock:

... greo gue dececito odra goba baz...

¡Muchas gracias!
Subir
theiban
#6 por theiban el 24/09/2012
Estuve en la mani y fue muy divertida. Había un montón de músicos con sus instrumentos, algunos disfrazados para la ocasión, el ambiente muy desenfadado y cuando tocaban todos juntos era algo precioso. Se dieron un concierto muy inspirado en la puerta del Ayuntamiento de Madrid, ahora en el edificio Palacio de las Comunicaciones, lo que era antes Correos, que lo han reconvertido en la oficina de la Botella melofóbica, a ver si la despiden porque como alcaldesa impuesta ya se ha ganado el título de Alcalde Más Repudiado de la Historia de Madrid. Sólo el colectivo de empresarios aun no le ha montado algún numerito para quejarse de su gestión. Un vídeo-resumen del evento:
http://www.facebook.com/photo.php?v=287757047993056

Os pongo algunas fotos y vídeos que grabé:

[ Imagen no disponible ]

[ Imagen no disponible ]

[ Imagen no disponible ]

[ Imagen no disponible ]
Subir
Alex Folch
#7 por Alex Folch el 24/09/2012
Una definitiva, que suene bien al márgen de lo que coma. :P
Esa es mi pregunta.
Cual?
Subir
theiban
#8 por theiban el 24/09/2012
es un timo, ya se hablo en los foros varias veces!
Subir
btrainee
#9 por btrainee el 24/09/2012
Que grande la foto de "por una cabeza", :D gran tango
Subir
theiban
#10 por theiban el 26/09/2012
que problema tienes y que has intentado, especifica mas, has intentado las indicaciones del manual? un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo