Murió Steve Albini

nachoga
#25 por nachoga el 12/05/2024
https://www.elmundo.es/cultura/musica/2024/05/11/663e4f95fc6c83766d8b45c2.html

Me ha encantado esta entrevista reciente. La segunda respuesta me parece genial.

Descanse en paz.
Subir
3
OFERTASVer todas
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
Hugo Cris
#26 por Hugo Cris el 13/05/2024
#25

Hola,

Muchas gracias por compartir. Brutal esa segunda respuesta. Debería ser de lectura obligada para todo músico y estar impresa en A3 en todo local de ensayo, habitación de casa donde toquemos etc.

Y ojo con la tercera también eh. Toda la entrevista es para enmarcar. Si en estos momentos no fuera de madrugada me estarían doliendo las manos de aplaudir.

No sé si es el sueño pero hasta me he emocionado. Que rockee en paz.

Un saludo y keep on rockin’!!!
Subir
Paco
#27 por Paco el 13/05/2024
#25 Qué casualidad, he estado leyendo esa entrevista esta misma mañana, iba a copiarla aquí para todos.
Muy interesante todo, especialmente como diferencia entre el artista/creador y toda esa máquina de marketing, que artísticamente para él no aporta ningún valor al producto.

Y muy cierta su respuesta a la primera pregunta, que usan de titular, la mayoría de la música rock era una basura. Ahora lo vemos de forma nostálgica porque las cosas que han sobrevivido son buenas, pero había basura a punta pala jajaja
Subir
1
Marc
#28 por Marc el 13/05/2024
Para mi, el mejor ingeniero de sonido que ha existido... era cuidadoso con las fases, las distancias, el posicionamiento... hasta el extremo, su estudio estaba diseñado y construido para sonar brutal. Tuve oportunidad de grabar dos discos con él y guardo un gran recuerdo, era muy cercano, muy trabajador y una enciclopedia andante, por supuesto. Aprendí un montón aquellos días en Electrical Audio. Su impacto en el mundo de la ingeniería del sonido es incalculable, estoy convencido de que miles de ingenieros y productores se dedican a ello gracias a él.

Se le va a echar de menos...

Rest In Phase.

Subir
5
agiant
#29 por agiant el 14/05/2024
un paseo por electrical audio:

Subir
1
JC Denton
agiant
#31 por agiant el 19/05/2024
Vaya DISCAZO el último de Shellac of North America. Ahora mismo sonando el vinilo en mi equipo. PEPINO. No habrá otra banda como esta . Nunca.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo