Mark Knopfler o Eric Clapton?
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
No les veo punto de comparación, eso si, como compositor y músico prefiero mil veces a Mark Knofler.
Después de todo, lo que más me gusta de Clapton es su etapa en Cream, y casi todas las canciones que más me gustan las componían el bajista y el batería
En cambio Knofler ha sido un compositor nato.
Ahora, que no viene muy a cuento compararles.
Después de todo, lo que más me gusta de Clapton es su etapa en Cream, y casi todas las canciones que más me gustan las componían el bajista y el batería
En cambio Knofler ha sido un compositor nato.
Ahora, que no viene muy a cuento compararles.
si es cuestión de gustos (que es de lo único que puede tratar un post así) me quedo con Knopfler. Además su música significa bastante para mí porque me hace pensar en una persona de mi família que por desgracia ya no está con nosotros, que fué quien me lo dió a conocer cuando yo era un chaval y quién además puso una guitarra entre mis manos por primera vez.
de todas maneras, QUE MANÍA DE USAR LA PALABRA MEJOR!!! porqué va a ser un músico mejor que otro, a menos que hablemos de técnica? acaso es mejor o peor una forma de vestir? o de rascarse la oreja? la música es algo que a cada uno le sale de dentro...nadie es mejor que nadie, solo es cuestión de gustos.
de todas maneras, QUE MANÍA DE USAR LA PALABRA MEJOR!!! porqué va a ser un músico mejor que otro, a menos que hablemos de técnica? acaso es mejor o peor una forma de vestir? o de rascarse la oreja? la música es algo que a cada uno le sale de dentro...nadie es mejor que nadie, solo es cuestión de gustos.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo