Fue un crack. Fue un genio.
Desde hace años que no saca ningun cancion notable. No digo del gusto de uno, digo buena.
Yo que me compraba todo de DS.
De Knopfler en solitario sali como una centella a comprar Golden Heart cuando salió y tb compre Sailing to Philadelphia, que ya se le veia un cambio, y aunque buen disco, algunas canciones eran ya flojas.
A partir de ahi ya no compre ningun disco, y la verdad, para mi no valen la pena.
Despues del StP, de cada álbum puedes sacar alguna cancion chula, alguna hasta buena, pero el resto del disco, infumable.
Fue de los mejores.
Shangri-la era un buen disco.
No estoy de acuerdo que Beothers in arms era un declive. Mark ha conseguido reinventarse unas cuantas veces. Hay artistis que siguen haviendo lo mismo en cada album. Mark ni era uni de estos.
Hay que admitir que la creatividad tiene limite. El hombre tiene 70 años y seguro tiene artrosis en las mano. No puede haver picking como havia en Making Movies por ejemplo. Es la ley re la vida.
Yo de ese disco me quedo con Postcards from Paraguay, y poco mas.
Ésto no deja de ser una opinion subjetiva. Pero yo desde hace años lo veo soporífero. Se me hace impensable escuchar alguno de sus ultimos discos enteros.
No le encuentro por ningun lado nada que digas "ostras que punteo, o que solo de bateria, o que sonido, etc". Son muy planos por asi decirlo.
Pero bueno, tambien hablan maravillas de Bob Dylan, y madre mia, tiene canciones memorables, pero en general, a mi me aburre tela.
#43 Coincido contigo al 100%. Cierto es que hay algunos temas sueltos en discos posteriores que aún recuerdan en cierto modo al Knopfler fresco y vibrante en su etapa inicial, desde la época del RockPalast hasta que la banda se disolvió en el 93, porque yo acepto totalmente On Every Street como disco de esa etapa.
Del resto... sólo me emocionan ciertos temas sueltos, el resto los admiro por su calidad musical, pero como decía un amigo mío, "demasiadas flautitas y gaititas" y pocos solos de guitarra.
Pero oye, esto es una opinión personal, por supuesto que me pones cualquier disco del abuelo y me lo escucho con gusto.
Un saludo!!