Direfran escribió:Yo soy un novato total con la guitarra, pero soy Knopfleriano de Pro, y me encanta tu interpretación, si es cierto lo que dicen más arriba, que el sonido, es un poco "patatero" (si me permites la expresión), pero me encanta el manejo de los dedos, muy Knopfleriano.
por cierto, este es mi primer Post aquí, y espero que haya muchos más en el futuro
Fran
potajitodehabas escribió:Coincido con algun compañero por ahi que comenta lo de la reverb. Un puntito de reverb le hara ganar seguro.
El toque bastante bueno y eso que emular a Knopfler tiene su guasa pues tiene un sonido muy peculiar. El unico pero es que yo venía de escuchar una versión tuya de "Brothers in arms" que me encantó y las comparaciones son odiosas.
Buen trabajo
fixia escribió:Obviando el tema reverb,tienes un toque muy limpio y bien digitado,eso quiere decir que eres un buen alumno del Mark,así que a seguir practicando que madera tienes y de la buena.Vete preparándote para la próxima quedada que ese toque queremos oírlo en vivo.+1.Bye compañero.
ARTUR CABANAS escribió:Buena versión, teniendo que Knofler es un monstruo, con una pulsación única, muy difícil de emular.
cocolisito escribió:Vaya que si, esta nueva version te ha quedado muy estupenda, que arte tienes joio...¡¡¡¡
Dr. Bender escribió:suena muy bien esa strato, pero vas pelao de edición.
toque y estilo de puta madre, ahora te toca tirarle a la mezcla y bajar plugins como una loca
genial nen!
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo