Jimmy's Blues escribió:
que bonita suena con los dedos, quiero una telacaster XD
Muy buena compañero, yo la habría comprimido un poco para que suene mas gordita, aún así está perfecta pero el back se las trae, parece un karaoke XD
Hola,
Jimmy!
Bueno, originalmente estaba grabada con una Telecaster pero la versión era muy cutre, por eso la regrabé hace unos días con una Strato en posición IV, que es la más cercana al sonido original.
Tienes toda la razón con el asunto de la compresión. Lo he probado y, tio, cojonuda la idea. Éstas son las cosas que me gustan, que la gente opine y no sólo positivamente, sino que te dén consejos y te corrijan cuando se puede mejorar. Muchas gracias, tio, de verdad!!
Aegon1978 escribió:
deberíamos preocuparnos de aprender también a ecualizar y grabar con cierto criterio porque muchas veces me pasa que pierdo calidad al no saber ajustar parámetros que ni siquiera sé que existen.
Hola,
Berny!
Ayer hablando con algunos foreros, me comentaban que tampoco hay mucho misterio ... mucha gente usa CUBASE o similares para ecualizar la señal, darle algo de reverb y efectos así, pero que la calidad de la base es importante, así como la mano de quien lo maneja.
Tio, tenemos que ponernos poco a poco a controlar estos softwares ... cuanto más se conozcan mejores resultados se obtendrán, seguro ... (te lo dice un informático jeje)
Un saludo!!