Mark Knopfler "Postcards from Paraguay" mi versión
OFERTASVer todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Harley Benton HB-20R
Luisito escribió:Si, es de la escuela de Chet Atkins y demás. Esa es la base para todo lo que toca.Es un fingerpickin heredado del country americano, pero él ha desarrollado su propia variación, el tio es una máquina con los dedos y eso es muy importante para reconocer su estilo y sonido propios.
ejotacero escribió:Muchas gracias, EJ. !!Mucho mérito le veo yo a esto.
El sonido es muy particular y lo clavas bien clavado.
j-zero escribió:Muchas gracias, compa!Muy guapa la versión compañero, será que estoy de escucharme a mí, porque a mí me parece que no está tan mal cantada, está bien afinado, ...cada uno tiene la voz que tiene y el inglés cuando más canta es cuando dices Paraguay porque no lo dices como un guiri jajajaja, ....yo soy muy macarra en ese aspecto (inglés)
Le has dado una dinámica muy chula al tema, y las guitarras suenan muy bien ese Fingerpick muy bueno y estable..... Quizás para la rítmica me pedía la acústica pero eso ya es cuestión de gustos....
Enhorabuena compi muy buen trabajo, saludos
Yo lo del inglés lo llevo como lo llevo, hablo y entiendo pero mi acento es bastante lamentable
Un saludote y gracias por comentar!!
crap escribió:Muchas gracias! Bueno, satisfecho del todo uno nunca queda, siempre hay cosas que se pueden hacer mejor, pero es cierto que en este tema me he quedado relativamente contento.Enhorabuena trullols, te ha quedado muy chulo. Esta bien y no cantas mal.
Me he puesto los cascos para escucharla bien,y francamente mola un montón como suena esa strato en tu versión. Y se agradece que te hayas ahorrado esa especie de gritito a lo mariachi que mete el Knopfler en la original (PARAGUAÍÍÍÍÍÍÍÍÍ). Es que a mi me mata. Opino que en eso tu versión es mejor...Jeje...
Puedes estar satisfecho.
Saludos compañero.
En cuanto a lo del gritito... ningún gallo ha sido dañado en la grabación de este tema jajajaja ni de coña hago yo el gritito ese
Zeke1 escribió:Muchas gracias! Sí que es un temazo, siEnhorabuena. Además, es un temazo.
Llevo un tiempo con el hilo abierto en una pestaña y sin tiempo para escucharlo...por fin...
Cojonudo tronco....el fingerpicking percusivo que sacas aqui me encanta!! La voz me ha gustado un poco menos que otras veces...que no es que esté mal ni mucho menos...pero otras veces lo has clavado mas....o a lo mejor es que ese Paraguay te suena demasiado español
+1 bien merecido
Salud!!
Cojonudo tronco....el fingerpicking percusivo que sacas aqui me encanta!! La voz me ha gustado un poco menos que otras veces...que no es que esté mal ni mucho menos...pero otras veces lo has clavado mas....o a lo mejor es que ese Paraguay te suena demasiado español
+1 bien merecido
Salud!!
sakuarius102 escribió:muchas gracias por pasarte, al final son estos pequeños consejos los que te animan a seguir mejorando. Voy a hurgar un poco con la EQ de la pista de viz, a ver.Esta muy bien, me ha gustad bastante. Y la voz no esta mal como dices, a lo mejor y es cuestion de gustos, un poco fina de aguda en la mezcla.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo