Mark Knopfler "Postcards from Paraguay" mi versión
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
-35%Valeton Dapper Indie
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
ABusLux escribió:muchas gracias, Aitor, eres un solete para cantar estas cosas no hace falta ser escocés nativo, sólo echarle webs y no tener verguenzaQué chulada, César. Siempre te digo que tienes muy buen toque, así que no me voy a repetir. La voz muy bien; tienes un tono que va muy bien para estas canciones. Y el acento, pues mira, motivo de orgullo.
mod
Un poco tarde... pero llego compañerou
A mi me gusta mucho cómo quedan las eléctricas con preset acústico, tienen un no-sé qué... que si, que una acústica es una acústica, y más tu Martin, pero le dan un sonido muy chulo. Tu cover, pues está genial, muy bien tocado y muy bien cantado, Trullols, masuno para tí!
Un abrazo!
A mi me gusta mucho cómo quedan las eléctricas con preset acústico, tienen un no-sé qué... que si, que una acústica es una acústica, y más tu Martin, pero le dan un sonido muy chulo. Tu cover, pues está genial, muy bien tocado y muy bien cantado, Trullols, masuno para tí!
Un abrazo!
Miercoles escribió:Muchas gracias, Mi, eres un soleteUn poco tarde... pero llego compañerou
Un abrazo!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo