El micro dark para casa no lo veo. Lo tuve hace un par de meses y con algo de gain se te va de madre en seguida, tienes que tener la perilla entre el 0 y el 0,3 de 10.
Y te digo que toco con un pedazo ampli de 40W y un 2x12, que reducido a 7w es mucho más dominable.
Yo lo vendí a la semana de comprarlo. Un roland cube, un katana, un yamaha thr,....cualquiera es mejor opción.
1
#2 Y qué opinas del DSL1CR?
Lo siento, ese no lo he tenido pero en ese rango de precios tienes muchas opciones interesantes.
Por lo que leo, me dan ganas de comprarme una interfaz de audio, unos monitores y tocar por software en casa.
#6 Yo tengo un Dsl 1cr e inicié ese hilo. Para volúmenes nocturnos, auriculares y valvular; un Blackstar ht1r. Ni lo dudes. Y mas barato de segunda mano que las dos opciones que comentas.
El Dsl1 cr es para tardes y por las noches controlado pero por auriculares vá fatal. Eso si..tiene loop y eso le dá ventaja al Marshall. Y tb traga pedales de maravilla el Dsl..Los limpios tb mejores en ht1. El canal saturado no, pero el overdrive se logra más fácilmente en el ht1. Para hard rock y metal; Marshall.
El Micro Dark dicen que tampoco vá muy bien con cascos. En valvulares casi ninguno va bien por auriculares, salvo el ht1 que yo sepa.
1