que onda amigos! bueno pues me meti el otro dia a la pagina de marshall y me encontre con que sacaron estos nuevos amplis disque pure valve tone:p
bueno pues quiero saber si piensan que va a ser un buen amplificador o va a ser como los MG (tengo uno pero nimodo me deje llevar por la marca)
salieron de 50 y 100 watts los dos puedes ser head o combo
Asi vienen los pots:
Master: Presence, Resonance, Reverb
Overdrive: Volume, Treble, Middle, Bass, Gain y Crunch balance
Luego trae dos botones para cambiar de limpio a distorcion y trae un boost que esto me gusta:D
Clean: Volume, Treble, Middle, Bass
El stand by y el power
Esto lo saque del cabezal de 100 watts no se si cambie con los combos o algo asi
3 x ECC83 + 4 x EL34
Muchas gracias y espero que no este repetido porque e buscado mucho y no e encontrado nada sobre estos amplis
PD: perdon si no pongo acentos o cosas asi esque lo mio no es la ortografia:brindis:
Pongan sus opiniones o si saben algo de ellos
bueno pues quiero saber si piensan que va a ser un buen amplificador o va a ser como los MG (tengo uno pero nimodo me deje llevar por la marca)
salieron de 50 y 100 watts los dos puedes ser head o combo
Asi vienen los pots:
Master: Presence, Resonance, Reverb
Overdrive: Volume, Treble, Middle, Bass, Gain y Crunch balance
Luego trae dos botones para cambiar de limpio a distorcion y trae un boost que esto me gusta:D
Clean: Volume, Treble, Middle, Bass
El stand by y el power
Esto lo saque del cabezal de 100 watts no se si cambie con los combos o algo asi
3 x ECC83 + 4 x EL34
Muchas gracias y espero que no este repetido porque e buscado mucho y no e encontrado nada sobre estos amplis
PD: perdon si no pongo acentos o cosas asi esque lo mio no es la ortografia:brindis:
Pongan sus opiniones o si saben algo de ellos