kikkoman2 escribió:Enhorabuena por la compra!
Es un ampli cojonudo en cuanto a sonido. Es cierto que el canal saturado anda justito en cuanto a 'gain'. Yo no dirís, como tú, que 'deja que desear', sencillamente no es una ampli que de distorsiones metaleras, está diseñado para que suene rockero, clásico. De hecho no se le puede llamar 'distorsión' , más bien 'overdrive'.
Pero a mi parecer es preferible eso a intentar lograr un sonido más cañero a base de 'trucos' -léase 'ayuditas transistorizadas', tipo jcm900- que lo único que hacen es empobrecer el bonito y cálido sonido saturado que proporcionan las EL34.
Ya digo, el que quiera tocar metal con él que aproveche la gran calidad de su canal limpio (lo mejor del ampli, sí, sin duda) y emplee su pedal o unidad de distorsión favoritos.
Si que es un ampli cojonudo desde luego no me arrepiento para nada ,es muy buena compra y en cuanto a la distorsion que me parecia un poco pobre ya lo solucione ,como yo utilizo la gt10 simplemente ayudando un poco a la distorsion ahora suena que te tira para atras y los efectos de la pedalera despues de mucho leer sobre conexiones suenan de lujo y ademas controlo el cambio de canal desde la pedalera.Una compra muy recomendable para mi gusto y si va acompañado de una gt10 aun mejor jjejjejee....
Saludos:rock: