Marshall 8100 y boss ME25
OFERTAS Ver todas
-
-39%Boss RV-200 Reverb
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
pon en -20
si ves que tienes que subir mucho el volumen de la pedalera, pasas a 0, con el volumen de la pedalera a 0 y vas subiendo.
Eso como prueba, ahora:
que pone -20 dBu? o solo -20 ?
Por lo que veo en la página de la pedalera https://www.boss.info/es-es/products/me-25/specifications/ Nominal Input LevelINPUT: -10 dBu
Estos valores se pueden tener como dato:
Some common levels you'll see:
+4 dBu is "professional" line level, common in modern pro recording gear, and it is about 1.25 V.
0 dBv is an average line level, typical output from rackmount guitar/bass preamps.
-10 dBv is "consumer" line level, common with older and cheaper recording gear.
-20 dBu is roughly in the neighborhood of a typical instrument's output.
-30 dBu is again in the neighborhood of a typical microphone or DI box's output.
No obstante, haz lo que te he dicho de primeras.
pones en -20, volumen tarjeta abajo, vas subiendo,
que tienes que subir mucho la pedalera, o el master del ampli en comparación con lo de antes? lo pones en cero, pero ahora fíjate que no clipee la pedalera.
si ves que tienes que subir mucho el volumen de la pedalera, pasas a 0, con el volumen de la pedalera a 0 y vas subiendo.
Eso como prueba, ahora:
que pone -20 dBu? o solo -20 ?
Por lo que veo en la página de la pedalera https://www.boss.info/es-es/products/me-25/specifications/ Nominal Input LevelINPUT: -10 dBu
Estos valores se pueden tener como dato:
Some common levels you'll see:
+4 dBu is "professional" line level, common in modern pro recording gear, and it is about 1.25 V.
0 dBv is an average line level, typical output from rackmount guitar/bass preamps.
-10 dBv is "consumer" line level, common with older and cheaper recording gear.
-20 dBu is roughly in the neighborhood of a typical instrument's output.
-30 dBu is again in the neighborhood of a typical microphone or DI box's output.
No obstante, haz lo que te he dicho de primeras.
pones en -20, volumen tarjeta abajo, vas subiendo,
que tienes que subir mucho la pedalera, o el master del ampli en comparación con lo de antes? lo pones en cero, pero ahora fíjate que no clipee la pedalera.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo