Bienvenido al foro.
Si lo quieres solo para escuchar música no es lo más adecuado. Los amplis de guitarra están diseñados para responder en el rango de la guitarra, por arrba y por abajo de ese registro no van a definir como un ampli dedicado. Los altavoces de guitarra otro tanto, y son más específicos.
Para música un ampli stereo y unas cajas de dos o tres vías. Los equipos se diseñan para un fin determinado, fuera de ese uso siempre resignas algo.
Si lo tienes es una cosa (y ya lo habrías probado), si vas a gastar dinero mejor hazlo en algo dedicado.
1
Hola gente! Espero que anden bien. Me compre el marshall code 50 y la verdad todavia estoy sin entenderlo del todo. Veo en los tutoriales que todos los preset tienen el volumen plano, en mi caso cada uno tiene volumenes altisimos, si bien perillie y hay una manera de bajarlos.
La primer pregunta es..sin el pedal swicht, hay posibilidad de grabarlo en el mismo ampli, para que quede establecido con el volumen medianamente bajo?.
2-En el swicht hay 3 bancos donde ahi mismo se pueden guardar algunos efectos, alguien sabe detallarme como grabarlos.
3-En el ensayo lleve el ampli, puse mis dos pedales analogicos, ts9 y el mxr booster, al buscar un preset me desconfiguro el sonido de mis dos pedales. No lo entiendo todavia,
ayuda por favor.
Quisiera saber compre un code 50 usado y cuando edito y grabo nuevos efectos al llegar al banco 9 o 10 deja de sonar alguna sugerencia para arreglar este problema, el ampli esta en perfectas condiciones, gracias.