Marshall Code 25 vs Fender Champion 20

Bipper22
#1 por Bipper22 el 02/09/2024
Buenasss, últimamente he estado ojeando el Marshall Code 25 ya que me interesa bastante el tema de los presets, la cuestión es que no sé si merece la pena teniendo un Champion 20. Alguien que haya escuchado los 2 en persona, agradecería que me diera su opinión, sé que son bastante diferentes y lo que quiero es saber si hay una diferencia de calidad muy grande como para adquirirlo o no.(esto último lo digo porque he escuchado alguna crítica respecto al sonido) ¡Muchas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
fjbull
#2 por fjbull el 03/09/2024
Sólo te puedo hablar del Code, pues lo tengo; lo siento, pero el Champion no lo he probado.

El Code suena muy bien, emula perfectamente los amplis originales, salvando las distancias, pues es una emulación. Pero emulaciones sólo de amplis Marshall. Si quieres emulaciones de Marshall, sólo la marca propia es capaz de emularlas bien, pues este ampli está basado en un antiguo emulador de la marca, Marshall JMP 1 MIDI, fabricado en los años 90.

Pero un gran inconveniente, es un ampli muy complicado y no es para todo el mundo. Se puede hacer grandes cosas con él, pero hay que saber cómo y yo la verdad todavía no lo he conseguido.
Subir
Bipper22
#3 por Bipper22 el 04/09/2024
#2
Buenas, ¡gracias por la respuesta! Al final me decidí por comprarlo y tienes totalmente la razón, después de hora y media sin parar de toquetear logré conseguir algún ajuste el cual me impresionó bastante. Aún así como dices, para sacar el máximo provecho me faltan horas y horas, he visto algún video en YouTube y estoy lejos de exprimir su potencial jejeje...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo