Yo probé el 25 y tampoco me convenció demasiado.
A parte que ya estoy en esa etapa que empiezo a pasar de tener mil configuraciones.
Fue uno de los motivos principales para adquirir el Boss katana.
Que Code valoras comprar?
Porque no sonará igual el Code 25 que el 50.
#2 Gracias! Lo tendré en cuenta!
#3 Todavía no se que modelo comprar, tengo entendido que no hay diferencias entre el de 25 y el de 50, mas allá del sonido claro...
Sí que las hay si, míralo bien.
Cono de 10 frente a 12
Loop de efectos.
Un poco mejor interfaz gráfica en el 50
Wataje...
#5 'tengo entendido que no hay diferencias entre el de 25 y el de 50, mas allá del sonido claro...
¿Hay algo más importante que el sonido en un ampli? ¿Para que lo usarias más que para sonar?
#7 Cuando dije sonido me refería a la potencia del mismo, no a la calidad...
#6 Wow, no sabia esa info. Entonces suponiendo que me compro el de 50, valdría la pena? O hay mejores opciones en ese rango de precio? Gracias por la ayuda!!
Es que no se trata de que haya mejores sino que el concepto Marshall Code te guste y se adapte a ti y tus necesidades.
Por 330 euros ya tienes más opciones.
Yo por ejemplo me he comprado el Boss katana que es bastante básico si bien tienes margen de jugar con él. Que con cuesta 200
Me he hecho una pequeña pedalera con un overdrive y alguna cosilla más y no llego a los 300.
Ten en cuenta también que si te metes en esos amplis pedalera de cambio de canal seguro que has de coger para exprimirlo
#10 Entiendo, voy a tener en cuenta esto que me dijiste. Perdón por la ignorancia, soy bastante nuevo en todo esto. De nuevo gracias por la ayuda!!!
Buenas.
Yo he tenido el code25, lo compre por la movilidad, el cacharrete pesa nada.
Tras un par de meses desistí, es muy difícil sacarle un sonido bueno.
Ahora para ampli movil tengo un boss katana, que tampoco es una maravilla pero suena bastante mejor (Para mis oídos al menos.) Y esta mas o menos en el mismo rango de precio.