Marshall dsl 20 w- fender champions 100xl - boss katana 100 movie

jose
#1 por jose el 14/10/2021
buenas

Pues eso......otro con otra duda entre amplificadores, ya los tres finalistas son (por precio y gustos) :
boss katana mkvii 100 w 2x12 (435 euros)
fender champion 100 /275 euros)

y marshall dsl 20w. (475 euros creo ) ya se que es valvulas y es poco comparable al resto...pero también me gusto....

Necesito algo de estas potencias (lo llevo mucho al local)...., tengo pedalera......y la uso mucho.......y también necesito entrada para auriculares (vecinos) y entrada Aux....porque a veces conecto movil , ordenador....


.....los tres ya los probé con la con la misma guitarra.........y los tres me gustaron....por eso estoy en un lío.

contras: el fender lo vi muy grande.......el boss no viene el footswich incluido y el sonido esta genial (pero no lo vi para tanto como hablan en internet....a lo mejor no lo configure bien). y el marshall.......el tema de estar cambiando las lamparas, precios y multitud de veces que lo transporto justo después de tocar nose si es conveniente para mi uso ....


postdata: también me voy comprar fender telecaster ultra (no tengo presupuesto para amplificadores mas caros)...y referente a esta guitarra se que es cara como dicen todos......pero es la guitarra mas comoda que he cogido en mi vida y con el sonido que mas me gusta

un abrazo para tod@s
Subir
OFERTASVer todas
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
rockero02
#2 por rockero02 el 14/10/2021
El Marshall es un buen ampli, pero 20 w (aunque sea de bulbos) se te puede quedar corto, dependiendo de que tan duro le de tu baterista, aunque tienes la opción de microfonearlo.
Yo iría por Boss
Subir
jose
#3 por jose el 14/10/2021
parece que todas las opiniones que leo en internet.....es que el boss es el mejor relación calidad precio........


gracias por respuesta rockero02
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo